Nota:
Continuación de "Verano"El texto en cursiva son recuerdos del pasado.
Sentada frente al océano recordó como había comenzado todo, limpio sus lágrimas, debía dejar de llorar por ser rechazada por el hombre que ella amaba pero que no podía tener.
— Padre me eh enamorado — irradiando felicidad le conto.
— Mi pequeña — la abrazo como nunca antes — ¿Quién es?, ¿Lo conozco? — varias preguntas fueron lanzadas a la joven.
— ¡Papá! — dijo sonriendo con un rubor en sus mejillas.
— Es sólo que me preocupo por ti — acaricio el cabello de su hija.
— Pero... — guardo silencio — él esta saliendo con alguien — susurro tristemente.
— ¿Eh?, ¿Cómo es eso? — pregunto molesto.
— Fui una tonta al contarle — suspiro viendo frente a ella — si nunca le hubiera dicho yo no sufriría tanto — ahogo un jadeo.
— Estoy feliz de que me hayas pedido salir — se abrazo al chico pelirrojo — ¿Qué te hizo cambiar de opinión? — pregunto curiosa.
— Nada en particular — contesto dolido.
— Y pensar que lo dejaste por culpa de mi padre — cubrió sus ojos con sus manos — yo lo sabía y aun así seguí manteniéndote a mi lado — volvió a llorar.
— SI ME DEJAS SABES LO QUE PASARA — grito furiosa.
— NO QUIERO ESTAR CONTIGO — grito el joven — Yo amo a alguien más, ¡es tan difícil entender! — ya no sabía que más decir.
— Si te vas, sabes las consecuencias — sentenció.
— No me importa que me suceda — apretó sus puños.
— A ti no, pero que tal a él, dime eso si te importaría — ella sonrió.
— ¡Estas loca! — dijo sorprendido — ¿Cómo puedes decir eso con total calma? — nunca se lo espero y eso ella lo sabía.
— Entonces quedate y has lo que yo diga y así el estará bien — se acerco colocando sus brazos tras el cuello del pelirrojo se coloco de puntitas y lo beso.
— Nunca debí forzarte a nada — sonrió melancólica — ¡Lo siento tanto! — dijo al viento.
— ¡Quiero hacerlo! — dijo sin vergüenza alguna.
— No — respondió él.
— Ya te dije que quiero — estaba enojada.
— Y yo te dije que no, no ando de humor para aguantar tus berrinches — se puso de pie y se fue.
— MALDICIÓN — grito frustrada — pero ya verás nadie me dice que no — empezó a reír.
— Soy una idiota — sonrió un poco — aun así nunca te tuve en verdad, tu corazón nunca fue mío, sólo de él — suspiro.
— Ahora entiendo por que él estaba contigo — acarició el pecho desnudo del joven — lo que me haces hacer, si tan sólo hubieras aceptado a las buenas — se alejo del cuerpo dormido del pelirrojo y se levanto — ire a darme un baño no te vayas — dijo burlona.
— Idiota, idiota, idiota — dijo a modo de regaño — aun así nunca te amo — el oleaje empezó a llegar a sus pies — la marea ya esta subiendo — observo el océano, al encontrarse sola escuchaba perfectamente el sonido del mar.
— Escucha esto, ¡Nunca te voy a amar! — el pelirrojo se alejo.
— No me importa mientras yo te tenga y él no — dijo ella.
— Que poca dignidad tienes — el suspiro de manera triste — deberías buscar no sólo tu felicidad — se fue.
— Tenías razón, siempre la tuviste — se puso de pie.
— Pero aun así nunca te rendiste — escuchó una voz tan conocida.
— Lo acepto — dijo ella — me equivoque — trato de sonreír.
— Lo se — bufo — estuvo mal — comento.
— ¿Y CREES QUE NO LO SE? — grito llorando — lo hice sufrir todo este tiempo — abrazo su cuerpo — sólo pense en mi, nunca me di cuenta de que lo destruía lentamente — sus lágrimas bajaban en cascadas — soy una estúpida — termino por decir bajando su cabeza.
— Lo eres, una idiota, una estúpida, una infeliz, una... — guardo silencio — pero ya no vale la pena, ahora él esta conmigo — se tranquilizo.
— Haz que sea feliz — ella sabía que ese rubio era la felicidad del pelirrojo.
— Siempre — contesto seguro.
— Bien, ya arregle todo, ahora pueden ser felices — sonrió.
— Gracias, no eres tan mala como pensaba veo que aun te quedaba un poco de cerebro en esa rosa cabeza tuya — sonrió burlón.
— Malo — le sacó la lengua infantilmente — bueno me voy — suspiro y empezó a caminar por la orilla de la playa.
El rubio la vio irse y suspiro mientras en sus labios aparecía una tranquila sonrisa.
Observo al sol perdiéndose en el océano, cerro sus ojos y se dejo iluminar por los pocos rayos que aun quedaban.
— Es tan cálido — respiro profundo.
— Además la vista es hermosa — escucho una risita.
— Me arruinas el momento — abrió sus ojos mostrando sus rubíes.
— Que malo y yo que vengo a pasar el rato contigo — hizo un puchero.
— Tonto — se sento a su lado — todo quedo arreglado — miro sus pies siendo bañados por la cálida agua.
— ¿En verdad? — pregunto asombrado.
— Si, ella me lo dijo — suspiro, sintió el abrazo del pelirrojo.
— ¡Te amo! — su gran sonrisa demostraba lo feliz que estaba además de esos hermosos ojos brillantes llenos de amor e ilusión.
— Yo también, idiota — apretó la nariz de su novio.
Ambos rieron felices por fin después de varios meses sufriendo alejados uno del otro, estaban juntos, ahora debían olvidar lo malo y concentrarse en lo bueno.
Fin
Espero se haya entendido la historia, sino es así no duden en preguntar sus dudas dudosas.
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month
RandomUn mes completo de esta hermosa pareja y shipp favorito... ➡KiriBaku/BakuShima ➡Mención de otras parejas ➡Capítulos sin relación ➡AU ➡Con y sin Quirk ➡Entre otras cosas Finalizado: 10/11/2019 🎆Las imágenes usadas no son mías, crédito a sus autores...