La escuela media, un lugar donde pasaban diferentes cosas en un sólo día.
Eijirō Kirishima un joven tímido y noble, pasaba sus ratos en la biblioteca de su ciudad, le encantaba disfrutar de las diferentes historias que en ellos se contaban.
Pero lo que más le gustaba era sentirse libre.
Katsuki Bakugō un joven tranquilo hasta donde carácter se lo permitía, buscaba la manera de escapar del mundo real.
Dos jóvenes diferentes con una sola cosa en común.
Esa tarde las cosas cambiarían para ambos.
Es tarde en la que Katsuki decidió entrar a la biblioteca para escapar.
Ese día Eijirō había encontrado un libro de aventuras.
Ese día Katsuki estaba abierto a nuevas posibilidades.
Por obras del destino se conocieron, iban en diferentes escuelas pero eso no importo en el momento en el que sus ojos se encontraron, una chispa se encendió en ambos.
Katsuki camino a paso tranquilo y tomo asiento a su lado, dirigiendo su vista a la peculiar escritura.
Eijirō se sonrojo al notarlo tan cercas.
— Interesante libro, cabello de mierda — dijo Bakugō levantando su vista y dirigiéndola sin vergüenza alguna al chico pelinegro.
— Gracias — murmuro Eiji sin quitar su vista de ese chico.
De repente todo cambio, cuando se dieron cuenta ellos ya no estaban en la biblioteca sino que se encontraban dentro de la historia del libro, ¿Cómo paso eso?, fácil.
Sólo era un sueños.
Katsuki confundido con lo que acababa de pasar, salió de clases y al pasar cercas de la biblioteca recordó el sueños y entro, al hacerlo vio al mismo joven de su sueños, sonrió, se acerco a él.
El chico lo miro confundido, pero eso al rubio no le importo, coloco ambas manos en las mejillas del joven y lo beso, un beso tranquilo, calido, pero sobre todo demostrando el juego de emociones que en él se instaló.
Al separarse observo el rostro del pelinegro.
— Katsuki Bakugō — se presento.
— Eijirō Kirishima — se sonrojo.
Tal vez todo fue rápido pero quien dice que debemos de perder el tiempo cuando algo o alguien nos llama la atención, sino hacemos nada nos quedaremos con la incertidumbre de que hubiera pasado si lo hubiéramos hecho o no.
Nunca te rindas, hasta que tengas una respuesta, sólo en ese momento sabrás si seguir o desistir.
Fin
No tenía nada que ver pero ñe...
Escribo porque me gusta, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month
RandomUn mes completo de esta hermosa pareja y shipp favorito... ➡KiriBaku/BakuShima ➡Mención de otras parejas ➡Capítulos sin relación ➡AU ➡Con y sin Quirk ➡Entre otras cosas Finalizado: 10/11/2019 🎆Las imágenes usadas no son mías, crédito a sus autores...