Se sentía un mierda, en ese momento no le importaría dejar que los villanos lo atraparan y lo torturaran hasta morir.
Se recargo en la pared y se deslizo por ella, su mirada se perdio en la pared frente a él, parecía que estaba en otra parte y no donde debería estar.
Escucho un leve toquido en su puerta y la voz del chico que lo abrumaba con tantos sentimientos.
Apretó su pecho con sus manos, le dolía, vaya que lo hacía, suspiro y camino a su cama sin la intención de abrir o saber del chico que gritaba su nombre.
— Katsuki, amor, abre — pedía Eijirō colocando su cabeza en la puerta golpeado con su puño.
Bakugō se acomodo cubriéndose con la cobija, cerro sus ojos y se quedo dormido.
Eijirō dejo de tocar y se fue a su habitación, estaba realmente preocupado.
Se sento en su cama y tomo la fotografía que había obligado a Katsuki a tomarse.
Sonrió tristemente y suspiro, de repente pensamientos que creía eliminados llegaron a su mente, recordó el suceso de ese día y el porque Bakugō estaba así.
Intento negar lo ocurrido, todo había sido por un malentendido entre él, Katsuki y Kaminari.
Recordó cuando Denki llego emocionado y lo abrazo, Katsuki se había enojado, pero eso no fue la verdadera razón de su molestia sino que ambos se enteraron por Midoriya que Kaminari estaba enamorado de él.
Uno se sorprendió y el otro se molesto.
Pero sus inseguridades muy pocas veces atacaban, en ese momento Kirishima sintió opresión en su corazón al pensar en cada ocasión en que obligó a Katsuki hacer algo que no quería, aunque el otro lo hacía de mala manera.
Sonrió tristemente y abrazo la fotografía contra su pecho, se permitió llorar, se permitió que los miles pensamientos depresivos lo atacaran de nuevo.
Quedó dormido sin darse cuenta y al abrir sus hermosos ojos ve el serio rostro de Bakugō.
Se sienta sin soltar la foto, sin dejar de ver al rubio.
— Eiji — susurra sólo para él — te amo — dijo serio pero con un leve sonrojo en sus mejillas.
— Kat — Eijirō esta sorprendido, nunca espero escuchar eso, sonríe sin borrar su tristeza de su rostro — no hagas ese tipo de bromas, por favor — pidió.
— No es broma — esta nervioso — después de que el estúpido de Deku dijera aquello, me moleste, tenía miedo — suspiro — miedo a perderte — tomo una de sus manos.
— Pero yo no soy lo suficientemente bueno para ti — sus ojitos denotaban tristeza — deberías estar con alguien mejor y no con un inútil como yo — limpio sus mejillas.
— Deja de decir estupideces, tu eres bueno para mi, yo te escogí para mi, deja de menospreciarte, eres alguien admirable aunque lo dudes — acaricio su rostro — yo soy quien no merece estar a tu lado — desvío la vista.
— Entonces somos unos tontos — Eiji sonrió.
— Lo somos — y se besaron.
Continuara
Lamento la tardanza pero u.u no tenía idea de como hacer este capítulo
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month
De TodoUn mes completo de esta hermosa pareja y shipp favorito... ➡KiriBaku/BakuShima ➡Mención de otras parejas ➡Capítulos sin relación ➡AU ➡Con y sin Quirk ➡Entre otras cosas Finalizado: 10/11/2019 🎆Las imágenes usadas no son mías, crédito a sus autores...