Relación a distancia

12.5K 908 396
                                    

AU, sin quirk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AU, sin quirk



Abrí la puerta del pequeño departamento que rentaba, estaba cercas de la universidad, suspire dejando la mochila a un lado de mi cama, bueno más bien la aventé, agradecía que fuera viernes.

Me senté en mi escritorio y no pude evitar poner una sonrisa de tonto enamorado, encendí el ordenador y tecleo mi usuario y contraseña.

Mire en la página de chat que había visitado hace tiempo y en la cual había quedado flechado por algún chico desconocido.

Infle mis mejillas al darme cuenta de que él no estaba conectado, maldita diferencia horaria.

Minimice la página, me adentre en varias carpetas donde tenía guardadas las escasas fotos que él me había mando y uno que otro meme raro.

Estaba tan entretenido que ni cuenta me di cuando él se conecto y me mando un mensaje, casi chille de la emoción.

Abrí de inmediato el chat, sin quitar mi boba sonrisa.




❇ChatOnline❇

Shine_18: Hola idiota

Red_Riot17: Hola 😸

Shine_18: 🙄

Red_Riot17: 😣 ¿Qué haces?

Shine_18: Que te importa 🙂

Red_Riot17: Malo 😝

Shine_18: Infantil

Red_Riot17: Bueno, bueno y ese milagro? 😗🤔

Shine_18: Si quieres ya no te mando mensaje 😠

Red_Riot17: No seas así 😄

Shine_18: Callate y escucha

Red_Riot17: Sería callate y leer 😋

Shine_18: Te dije que te calles

Red_Riot17: Pero no estoy hablando, estoy escribiendo 🤗

Shine_18: Vete a la mierda 😠

Red_Riot17: Lo siento 😔
dime dime 😽

Shine_18: Sólo porque te quiero imbécil

Red_Riot17: Creo que morí de un paro cardíaco, yo también te quiero, bomboncito explosivo😻😺

Shine_18: 😑... Ignorando tu estupidez, en una semana visitare tu país, así que...

Red_Riot17: ...

Shine_18: Qué?

Red_Riot17: Creo que morí...

Shine_18: Estúpido...

Red_Riot17: Es que wooow... Que me digas eso haces que mi corazón se acelera y yo... Me desmaye... Pero sere fuerte... Por ti y por mi...

Shine_18: Entonces esperame en el aeropuerto, llegare a las 6 de la tarde, sino estas allí me regresare y te juro que te bloqueo 😒😡

Red_Riot17: Amorcito de mi vida y de mi corazón, estare allí aunque tenga que irme a las 5 de la mañana, ya quiero verte ❤

Shine_18: Bueno debo irme, el trabajo llama, hablamos después...

Offline Shine_18




En cuanto él se desconecto, me paré de la silla y deje caer mi cuerpo sobre la cama, ahora mi sonrisa no se quitara en toda esta semana.

Suspire, mi estomago rugió del hambre que me dio, mire la hora y eran las 3 a.m., si que es tarde, me acomode en mi cama, no cenare porque ya es muy tarde.

Los días fueron pasando y cada vez estaba más emocionado, sólo esperaba que él no se decepcione de mi en cuanto me vea.

Cuando menos lo pense ya estaba rumbo al aeropuerto, mis manos temblaban, estaba sumamente nervioso, al llegar pague al joven del taxi y corrí al lugar.

Buscando donde estarían los pasajeros que vienen de Estados Unidos, para mi fortuna llegue 30 minutos antes.

Me senté a esperar, me dormí.

Cuando desperté, el lugar estaba medio vacío, me estire y vi mi celular, 10 llamadas perdidas y más de 30 mensajes de él.

Entre en pánico, me puse de pie y mire a mi alrededor con la esperanza de verlo, pero recordé lo que me puso, que sino estaba allí él se iría y me bloquearía.

No, no, no, esto no puede estar pasando.

— Bakugou — Dije su apellido, mientras apretaba mis puños y bajaba la cabeza.

— Hasta que despiertas, bella durmiente — escuche que alguien se burlaba.

Mi cuerpo reacciono, me puse nervioso, me di media vuelta lentamente y frente a mi, estaba el chico que era mi novio desde hace unos meses, seque las lágrimas que bajaban por mis mejillas, había empezado a sollozar.

— ¡Estás aquí! — dije emocionado sin poder ocultar mi felicidad.

— Y que esperas para saludarme — me dedicó una sonrisa, una de esas que me tenían loco.

Dude un poco, pero al ver que alzaba su ceja y abría sus brazos, no lo resistí y me lance a ellos.

— ¡Estás aquí, estás aquí! — repetí emocionado.

— Estoy aquí — dejo de abrazarme, tal vez me había pasado un poco.

Coloco sus manos en mis mejillas y me beso, creo que veo el paraíso, sonrió en medio del beso.

— Deja de llora, me embarras tus mocos — se quejo con una sonrisa.

— Tonto — lo empuje un poco, tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos.

— Bueno, hay que irnos — su voz, hay dios, su voz es tan masculina.

— Si, si, si, iremos a conocer muchos lugares, ¿Cuánto te quedaras? — pregunte un poco triste.

— Apenas llegue y ya quieres correrme, si quieres me subo al avión — sonrió, yo infle mis mejillas.

— Estas loco, vas llegando, si por mi fuera te secuestraba y no dejara que te fueras — en casa palabra iba disminuyendo mi voz, me avergoncé.

Él negó y me beso, salimos de ese lugque aprovechare cada segundo a su lado.

Hoy nos conocimos en persona y quiero seguir conociéndolo.

Porque una relación a distancia nunca es fácil y menos si los dos no nos conocíamos.




Fin




...Lamento haber durado tanto, pero estuve en un viaje familiar...

KiriBaku MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora