Todos estaban callados, nadie decía nada, las miradas al piso, sus manos temblando y todo sólo por el nuevo entrenamiento.
Ya estaban acostumbrándose a eso, pero esperaban que no se toparan con algo así cuando ya fueran heroes.
Era trabajo en equipo, todos debían participar.
La escena frente a ellos mostraba un caos, personas gritando mientras corrían gritando por ayuda, autos colisionando y lo peor de todo ese autobús lleno de niños colgando en medio del fuego.
Esperaban la señal para actuar, aunque sabían que era sólo para entrenarlos no podían evitar pensar en que harían si les llega a suceder.
— Estoy nervioso — dijo un Koda asustado.
— Calma — susurro Denki, quien estaba peor — lo lograremos, ¿Verdad? — los nervios lo traicionaban.
Respiraron profundo y la señal se escucho, todos corrieron menos Katsuki el seguía con la mirada al piso, apretando sus puños, mordiendo su labio.
Respiraba agitadamente, levanto la mirada y miro a sus compañeros pelear, ayudar, pero él no estaba ayudando en nada.
Chasqueo la lengua, intentaba moverse pero no podía, cerro sus ojos y el entrenamiento acabo.
Todos cansados, sudados, volvían para ir a darse un baño y descansar.
Nadie volteo a verlo o eso fue lo que penso ya que Eiji le dirigió una miradapreocupadao.
— ¿Quieres hablar? — escucho una voz a su espalda.
— No — fue lo que contesto antes de irse.
All Might lo dejo ir mientras soltaba un suspiro, no sabía que le sucedía pero era extraño que estuviera sintiendo gritar a cada minuto.
Llego a su habitación, suspiro y entro, unos brazos rodearon su cuello dándole así un cálido abrazo.
— Ven — el chico deshizo su agarre y tomo su mano entrelazando sus dedos.
Lo dirigió a la cama, se sentó recargando su espalda en la pared e hizo que el rubio quedara entre sus brazos, lo recibió con una sonrisa.
Katsuki hundió su rostro en el pecho del pelirrojo y soltó un gran suspiro, Eiji empezó a masajear su cuerpo pasando sus dedos y las palmas de sus manos por todo el lugar.
— Es mejor sin camisa — susurro.
Al estar boca abajo era difícil quitar, así que Katsuki levanto un poco su cuerpo apoyándose en sus brazos.
— Si estorna... — fue callado con un beso para después sentir las manos de Kiri desabrochando su camisa.
Cuando la quito, siguió con la que traía abajo, sólo se separaban para retirarla.
Dejaron de besarse y Eiji lo abrazo fuertemente.
— Te amo — dejo un beso en su cabeza.
— Tonto — cerro sus ojos.
— Un tonto enamorado — susurro.
— Mi tonto enamorado — corrigió.
Se quedaron en esa posición por varios minutos hasta que sin previo aviso empezaron a besarse y a tocarse.
Fin
Día 2 terminado bbs
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month
AléatoireUn mes completo de esta hermosa pareja y shipp favorito... ➡KiriBaku/BakuShima ➡Mención de otras parejas ➡Capítulos sin relación ➡AU ➡Con y sin Quirk ➡Entre otras cosas Finalizado: 10/11/2019 🎆Las imágenes usadas no son mías, crédito a sus autores...