Abrazo

2.8K 313 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Eran las 8 de la mañana y los alumnos asistían a la primer clase, unos bostezaban y otros almorzaban.

Mina camino tranquila llevando del brazo al pelirrojo, Eijirō estaba sonrojado y asustado.

Todos los miraban curiosos, ya que no pensaban que esos dos terminarían saliendo, pero todos estaban equivocados en eso.

Al llegar al salón Mina ve como Bakugō se les queda viendo, sonríe maliciosamente y lleva a Eijirō frente a él.

— Sano y salvo, Bakugō — deja al pelirrojo y se va a su lugar.

Eiji y Katsuki se ven unos momentos que parecen eternos para ellos, Kiri no sabe que decir y esta nervioso.

— Yo... — empieza pero calla al momento, esta nervioso y sonrojado, que decir en un momento así.

— Te extrañe — murmuro Katsuki que Eijirō apenas lo escucho, mostró una gran sonrisa y sin que su amigovio lo esperara se lanzo a abrazarlo.

— También te extrañe — Kiri empezó a frotar su mejilla con la del rubio.

Mina lanzo un "Aww" seguido de todos sus compañeros.

Katsuki avergonzado cerro sus ojos y con su mano libre golpeo a Eiji en el estómago.

— No abuses — todo fue porque Kiri había empezado a besar su cuello sin importarle que los demás estuvieran presentes.

— Lo... siento... — murmuro agarrando su estómago.

Desde ese día Eijirō juro sólo darle cariñitos al rubio dentro de las paredes de una oscura y cerrada habitación.




Fin




Cortito y con amor

KiriBaku MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora