Vecinos

2.5K 319 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dos años habían pasado desde que el grupo A se había graduado, ahora todos tenían sus trabajos en la agencia de su preferencia.

También varias parejas formadas unieron sus vidas, algunas hasta hijos tienen, pero bueno todo poco a poco.

— Mocoso ven acá — Katsuki corría tras su hijo de 4 años, el pequeño reía al huir y no ser atrapado.

— No — contestaba el pequeño Seiji.

— Ya verás cuando te atrape — gruñía tratando de ocultar la sonrisa que se formaba en sus labios.

El pequeño seguía corriendo pero fue atrapado por su padre rubio, el cual le hizo cosquillas.

— No papá, ya no... — pedía entre risas.

— Deberías vestirlo — dijo Eijirō desde el marco de la puerta.

— No molestes — Katsuki subió a su hijo a sus hombros.

— Papi, ¿Puedo jugar con el hijo del vecino? — pregunto el niño.

— Claro cariño — Eiji sonrio a su hijo.

Katsuki lo llevo a vestir para que saliera a jugar, 10 minutos después Seiji tomo su pelota y salió corriendo.

— Por cierto, ¿Quienes son los vecinos? — pregunto Katsuki cambiando su traje de héroe por ropa comoda ya que se puso a jugar con su hijo.

— Se nota que ni atención pones _ regaño Eiji, moviendo su cabeza de lado a lado.

— Estuve fuera dos semanas, como iba a enterarme — se acerco a su esposo.

— Bueno te sorprenderá saber quienes son — besos  al rubio y se dirigió a la cocina.

— Mientras no sean los idiotas todos bien — siguió a su esposo.

— No son ellos, además ¿Cuándo dejaras de decirles así? — empezó a preparar el almuerzo.

— Cuando dejen de serlo — se encogió de hombros y ayudo a Eiji con las cosas.

Tocaron el timbre y Katsuki fue a abrir, llevándose la sorpresa que eran Izuku, Shoto, su hijo y Seiji.

— Esto es una jodida broma, ¿Verdad? — un tic en su ojo aparecio.

— Hola Kacchan — saludos Deku mientras entraba seguido de su esposo y los niños.

— Hola — saludos Shoto.

Y así el tranquilo día que Katsuki pensaba tener se fue a la mierda al ver a sus nuevos vecinos.

Pero valía la pena al ver la sonrisa de su hijo y de su esposo.




Fin




Algo corto y "lindo"

KiriBaku MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora