Sonrisas

3.3K 343 38
                                    

Nota:~No dire quien dice que, así que pongan atención y den la identidad al personaje como mejor les guste, el destino esta en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:
~No dire quien dice que, así que pongan atención y den la identidad al personaje como mejor les guste, el destino esta en sus manos.

~Au con Quirk

~Au con Quirk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Fue tan difícil imaginar que su vida cambiaría cuando una persona llegara a su vida.

Sonrió al verlo, suspiro enamorado, grito en sus adentros y rogó porque ese chico no se fuera.

Cambio todo su entorno de un negro a su favorito, acaricio los cabellos de su pareja, ¡ah! Que bien se escucha eso.

Escucho un suspiro, seguido de un suave gruñido, bajo su mano lentamente por su cuello llevando una caricia de por medio, siguio bajando pasando por la parte alta de su espalda, siguiendo la línea de la columna vertebral.

Un ronroneo y él sonrió, un jadeo y él mordió su labio, un suspiro y un beso robo.

Su mano se quedo acariciando la cintura, paseando las yemas de sus dedos por toda la piel.

— Quiero dormir — lo escucho quejarse.

— Ya es tarde — susurro apretando su nariz.

— Tonto — jadeo sin ocultar su felicidad.

— Bobo — le saco la lengua y la paseo por los labios entreabiertos de su joven amante.

— No cambiaría nada — murmura adormilado.

— Yo tampoco — y eso era verdad, la calidez de sus pieles haciendo contacto era lo mejor del mundo.

— Debemos trabajar — llevo su mano al pecho del joven y lo apretó — me gustan — paso su lengua por el botoncito rosa.

— No soy una chica — fingió enojo el cual estaba muy lejos de tener — pero me gustan más las tuyas — movió su mano y de igual manera apretó el pectoral de su joven pareja.

— Sabías que eres un idiota — dice burlón.

— No más que tú — sonríe.

— Vamos, se hará tarde — dijo sin ganas.

— A veces odio ser un héroe — dijo fastidiado al dejar de jugar.

— Yo igual, pero es lo que elegimos — se sienta mientras se encoge de hombros — arriba — extiende su mano tomando la de su pareja y la lleva a sus labios, ve la sonrisa enamorada del chico y la besa sin quitar su vista de él.

— Eres un romántico — ronronea.

— Y tú un cursi — se defiende.

Entre sonrisas cómplices ambos se visten, desayunan y salen no sin antes besarse con la pasión de esos años.

— Te amo — dicen algo unísono.




Fin




Algo cursi ಥ⌣ಥ

KiriBaku MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora