FanBoy

4.7K 466 76
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¡CORTEN! — se escucho gritar en el estudio de grabación de la nueva película.

Todos los actores y los extras abandonaban el establecimiento, la estrella principal Kirishima Eijirō se acercaba a tomar una botella con agua, pues estar grabando desde la madrugada no lo ayudaba mucho.

Suspiro al ver como todos se iban a su respectivo hogar, fue a su camerino y tomo sus cosas, camino a la salida trasera y subió a su auto.

Emprendió la marcha, iba tan concentrado en sus pensamientos que termino atropellando a una persona.

Asustado se bajo del auto y fue a ayudarlo.

— ¿Estás bien? — pregunto, era obvio que no lo estaba se recrimino.

Tomo el cuerpo delgado de ese rubio y fue al hospital, al llegar bajo con él en brazos y las enfermeras y doctores corrieron a ayudarlo.

Varios minutos u horas después un doctor salió y le aviso que estaba bien sólo estaba inconsciente.

Suspiro aliviado, se despidió y fue a pagar los gastos médicos.

El joven rubio empezó a quejarse y abrio sus hermosos ojos color rojo, observo la blanca habitación tratando de recordar que era lo que había pasado.

— Veo que despertaste — escucho una voz proveniente de la puerta.

Katsuki no dijo nada, estaba sorprendido por ver a ese joven frente a él, si eso era un sueños no quería despertar jamás.

— ¿Cómo te sientes? — pregunto el pelirrojo sin quitar su vista del jovencito.

"Estoy en el cielo" fue lo que penso, ya que ver a su ídolo frente a él, era espectacular y algo irreal.

Llevo una de sus manos a su brazo y se pellizco tratando de comprobar que estaba despierto.

Eiji trataba de comprender que sucedía con el joven que sólo lo miraba asombrado.

— Estoy bien — dijo el rubio en un susurro.

— Me alegro, estaba preocupado — dijo nervioso mostrando una sonrisa.

Sonrisa que casi desmaya a Bakugō, Katsuki respiro tratando de calmarse, debía relajarse, sino parecería un idiota frente al joven actor.

— Bueno, si ya estas bien, debo irme — Eiji dijo después de unos minutos de incomodo silencio.

— Yo... — dijo el rubio de repente sentándose — digo... mmm... — se sonrojo y empezó a jugar con sus dedos.

Odiaba ser tan tímido.

Kirishima creyó comprender se acerco a él, tomando un papel cualquier y con bolígrafo en mano, dejo un autógrafo.

Katsuki estaba que le daba un infarto tenerlo tan cercas y no poder tocarlo era un jodido pecado.

— Nos vemos — Eijirō se despidió y se fue.

Katsuki tomo una almohada y grito, diablos eso fue tan... no tenía palabras para definirlo, pero fue genial.

Miro el papel y lo tomo, llevándose una agradable sorpresa, en el estaba el nombre y la firma del guapo chico, además de un número de celular.

— Quien lo creería — se dijo mientras se acomodaba en la cama.




Fin




No tenía idea de que hacer con este día, pero ni modos ya esta...

KiriBaku MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora