Me desperté por culpa de La Luz del sol, me di cuenta de que estábamos Félix y yo dormidos en el salón, me levanté y me fui a duchar, me cambié con ropa de la que me habían comprado mis unnies:
Sinceramente no es mi estilo pero a decir verdad me gusta. Estaba más acostumbrada a llevar sueters de 3 tallas mayores y pantalones negros.
Volví al salón y desperté a Félix, el primero se quedó en shock por cómo me había vestido pero luego solo se levanto y duchó.
-Félix hoy saldré con Chan, anoche me mando un mensaje- le dije cuando bajo al salón para desayunar.
- No quiero sobrinos eh- me dijo de repente a lo que me atraganté.
- Estas loco- le dije- Bueno salgo ya que chan me dijo de quedar en el parque de aquí cerca, si vas a salir me llamas ¿vale?
- Si Noona, diviértete con tu enamorado- volvió a burlarse a lo que le di una colleja.
Salí de casa y me dirigí al parque, cuando llegue no veía a chan por ningún lado hasta que escuche como alguien me llamaba y cuando me giré vi a chan.
- Hola Youngmi- me dijo feliz
-Hola Oppa- le dije y note como se sonrojó un poco.
- Bueno ¿vamos?- me preguntó.
- No me dijiste a donde vamos- le reproche pero el solo sonrió y se acercó más a mi.
- ¡IS A SURPRISE!- grito entusiasmado en inglés lo que hizo que me riera.
El sonrió y empezó a caminar, yo solo le seguí. Caminábamos en silencio, pero no era uno incómodo, Chan era muy agradable y cuando estaba con el el ambiente se sentía relajante. Observe bien el rostro de chan
de repente se me vino la cabeza lo que dijo Félix, estaba insinuando... y si quizás... Ahh que estoy pensando, como le voy a gustar a chan, sin duda pasar tanto tiempo sola en casa me esta empezando a afectar. Sin darme cuenta seguía mirando a chan, el se dio cuenta y me miró a lo que me sonrojé y desvíe la mirada lo más rápido que pude, solo escuche la risa de Chan.