Desperté al sentir que no había nadie a mí lado. Abrí mis ojos y no vi a Changbin acostado junto a mi.
Extrañada mire mi agenda del móvil comprobando que hoy no tiene ninguna actividad en la empresa.
Me levanto y me doy una ducha rápida, me visto con un vaquero y una blusa blanca.
Bajo a la cocina y veo que está todo apagado. Me extraña ya que siempre dejo la luz de la cocina encendida por si sucede algo.
Enciendo las luces y veo a Changbin con una caja de bombones.
-¡Feliz San Valentín!- sus ojos brillaban y yo no sé qué hacer.
Se me había olvidado completamente San Valentín.
Me acerqué y me beso de forma dulce.
- Lo siento mucho Binnie, me olvidé completamente de San Valentín.
Apenada le dije la verdad.
-¡No pasa nada! Esta noche tenemos cena tu y yo solitos- me interrumpió orgulloso.
Le abracé y procedí a desayunar.
Desayuné y salí a hacer la compra.
Changbin insistió en acompañarme pero me negué completamente.
De camino pensé en comprar un regalo.
Llegué al supermercado de siempre y como de costumbre hice mi compra tranquilamente.
-¿Eres la hermana de Félix de stray kids?- pregunto una chica de mi altura.
- Si- dije al darme cuenta por su mochila que era stay.
-¿Me das su número?- la mire sorprendida.
Me acerqué a ella.
- Te voy a dar un consejo, a veces a los idols Les agrada más conocer a los fans tranquilos y que no invaden su privacidad, vive tu vida feliz y deja que ellos la vivan también.
La chica me sonrió y asintió.
Salí del local dejando la comida en el coche y caminando hacia una tienda de música.
Entre y empecé a buscar en la tienda algo. Mi mirada se iluminó al ver una mesa de mezclas que usa Chan y que Changbin siempre pide.
La compré y luego me dirigí a una tienda de ropa.
Compre una camisa y unos zapatos para el.
Ya en el coche escondí los regalos en el maletero y con la compra en las manos entre a casa.
Rápidamente Félix me arrebato la compra dejándola en la mesa del comedor y me arrastró al jardín.
-¿Esta noche saldrás?
Asentí a su pregunta.
- Ayúdame a saber que hacer con Momo.
-¿Que?
- No quiero fastidiarla- me dijo avergonzado.
Lo miré enternecida.
- ¿Que tienes pensado hacer?- dije sentándome junto a él y acariciando su cabeza. Disfrutando de la suavidad de su pelo.
El empezó a contarme su idea y en 1 hora ya tenía todo decidido.
- Voy a recoger la compra- dije abrazándole y llendome a la cocina.
Guarde todo y me tiré al sillón del salón sacando mi móvil y entreteniendome con cualquier cosa.
-¡Noona!- esa era la voz de Seungmin.