———Félix———
Comimos y cuando terminamos salimos del restaurante, y casi nos pillan Chan y Youngmi, pero Jeongin nos paro y nos obligó a volver a entrar.
Cuando ya estaban lejos decidimos salir, pero iríamos de dos en dos.
Primero iría Woojin y Minho, luego Seungmin y Han, Jeongin y Hyunjin y por último Changbin hyung y yo.
Entre cada pareja debían haber por lo menos cinco metros de diferencia Y debíamos de camuflarnos entre la gente.
Íbamos caminando feliz y haciendo payasadas (gif multimedia), Youngmi y Chan iban de la mano caminando y riéndose, de vez en cuando se daban algún beso que otro.
Han me mando un mensaje diciendo que nos volveríamos a juntar y fuimos a por ellos.
Y es que Chan y Youngmi si habían acostado en el césped del parque donde estábamos y nosotros estaríamos detrás de unos arbustos sentados.
Nos sentamos y los dos más bajitos que eran Changbin y Han eran los que estaban mirando en dirección a mi hermana y Chris, porque a parte de que si ponemos a Hyunjin le verán, estos dos tienen gorra y así será más difícil que les reconozcan, yo y Jeongin nos sentamos al los lados y el resto de espaldas.
Hablábamos normal, vi como se levantaron los dos y se besaron bastante rato, creo que me traume, baje la mirada y de repente Jeongin grito.
- ¿Pero que pasa?- preguntó Han.
- Sois unos idiotas, ¿Sabían?- oí la voz de chan, estamos muertos.
- Oh ¿que hacéis aquí?- mintió Woojin para salvarnos.
- ¿Crees que somos tontos Kim woojin?- preguntó mi hermana enfadada- Nos dimos cuenta de que nos seguían cuando nos levantamos del banco, vimos a Seungmin y luego al resto, desde ese momento estábamos viendo si de verdad nos seguíais- explicó enfadada- estoy muy decepcionada Chicos, sobretodo de ti Lix.
Me sentí bastante mal y baje la mirada.
Ellos dos se fueron y estábamos todos en shock.
- La hemos liado- dijo Minho.
- ¿No en serio?- preguntó sarcástico Changbin.
- Culparnos y Enfadarnos entre nosotros no va a hacer que nos perdonen Hyungs- dijo Jeongin nervioso:
- Vayamos mañana y disculpémonos- propuso Han.
-No, con Chan no se, pero con mi hermana si vas a pedirle perdón inmediatamente sin más, se enfadará más, prefiere una disculpa aunque tardía, que ella sienta que es de verdad y que estamos arrepentidos.
- Pero el lunes tienes que volver a casa y ella no irá al instituto.
- Llamemos a las chicas, ellas que salgan hoy con Youngmi, nosotros llamamos a Chan nos disculpamos y le pedimos que nos ayude, el lunes vamos todos a mi casa y nos disculpamos- dije serio.
- Me parece genial- dijo Woojin.
- Llamare a Jihyo Noona- anunció Changbin para luego levantarse apartarse un poco y llamar por teléfono.
- Debemos hacer esto bien- dijo Hyunjin- no quiero que Noona se enfade con nosotros- su tono de voz era triste.
- Tranquilo que nos perdonará- le tranquilice abrazándole.
Nos levantamos y nos dirigimos a casa.
——————
Se que es corto pero tened en cuenta que es la segunda mitad de un cap.