-¿Serias mi novia?- me preguntó a centímetros de mi rostro.
Como respuesta junte nuestros labios, formando un dulce y romántico beso, el sujeto mis caderas mientras yo pase mis brazos por sus hombros.
-Si- dije sobre sus labios, y el sonrió.
Volvimos a juntar los labios en un corto beso y nos quedamos abrazados.
- Gracias por todo esto- le dije aún conmovida.
- Mereces esto y más Byeol.
Luego de unos minutos, nos sentamos en el suelo mirando el cielo estrellado.
- Este día lo he esperado desde la primera vez que soñé contigo- confesó- Eres la chica de mis sueños en todos los significados de la palabra- me miró dulce y me dio un corto beso.
- ¿Los chicos planearon esto en serio?
- Si, son unos pesados, y las chicas también.
-¿Chicas?
-Si, era su forma de pedirte perdón.
- Te quiero Oppa.
- Venga vamos a casa, Félix y Sana insistieron en que fuera yo a la tuya y ellos se irían.
- Que pesados son- dije riendo.
- Aunque así tendremos tiempo a solas, mañana es sábado por fin- añadió abrazándome mientras bajábamos por el ascensor.
Mi coche estaba en la puerta lo que me extraño pero igualmente no me molesto, en mi bolso estaba la llave del coche, nos subimos y conduje hasta casa.
- Me tengo que sacar el carnet- confesó Changbin.
- Solo si quieres Binnie.
- Quiero poder llevarte a sitios- le miré de reojo y estaba haciendo un puchero.
Llegamos a mi casa y bajamos del coche, abrí la puerta y nos sentamos en el salón.
-¿Quieres una copa de vino?- ofrecí y el asintió.
Serví dos copas de vino y me senté a su lado.
-Soy muy afortunado- susurró, y juntamos nuestros labios.
Disfrutábamos del vino hasta que el volvió a hablar.
-Veamos una película.
Buscamos una peli y decidió poner una romántica... era extraño por que a él no le gustan pero si la eligió pues la vemos... a mi si me gustan esas. Bueno me gustan todas las películas.
La película ya estaba por la mitad y una escena subida de tono empezó, yo que estoy poco acostumbrada, me sentía un poco incómoda.
-¿Quieres quitarla?- escuché la voz de Changbin.
- Adelántala- el obedeció pero cuando adelantó un poco justo apareció una escena bastante explícita y sentí algo extraño, pero el volvió a adelantar.
El resto de la peli transcurrió normal pero yo seguía sintiendo algo extraño.
-¿Te gusto?- yo estaba apoyada en su pecho escuchando el latir de su corazón.
-Si amor- juntamos nuestros labios en un beso dulce que fue subiendo de intensidad un poco.
Su lengua se adentró en mi boca, recorriéndola totalmente, el beso era fogoso y me dejaba con ganas de más.
Empecé a bajar mi mano hasta llegar a su camisa y meter mi mano debajo de esta para acariciar su abdomen marcado, luego seguí bajando hasta su pantalón y el soltó un gruñido.
Volví a subir mis manos a su abdomen y esta vez quite la camisa junto la chaqueta, el cambio la posición dejándome debajo de él en el sillón, bajo sus besos hasta mi cuello dejando unas pequeñas marcas, hasta llegar al inicio de mi vestido.
Sus manos siguieron acariciando mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad. Solté un pequeño gemido debido al rose.
-¿Segura que quieres hacer esto?- me miró fijamente.
- Si- nada más escuchar mi respuesta me beso intensamente.
- Vamos a tu cuarto- me cogió en brazos y camino al cuarto mientras nos seguíamos besando.
——————
Bueno, aquí dejo mi pregunta.
¿Queréis saber cómo sigue esta escena o preferís que la salte?
Espero vuestras respuestas y en cuanto lo sepa escribiré o no la continuación.