Sonó el timbre y recogí mis cosas para irme al comedor, me despedí formalmente de mis unnies y me fui.
Al salir ya estaba Félix esperándome en la puerta de mi clase, así que fuimos los dos juntos al comedor. Al llegar nos sentamos en la mesa de siempre.
- Hola Noona- saludó Hyunjin.
- Hola- respondí.
Comimos en silencio y cuando termine decidí irme a clase ya, pero Changbin se ofreció a acompañarme.
Salimos de la gran sala y nos dirigimos a mi clase, pero al llegar Seo miró su reloj y frunció el ceño.
- Aun queda bastante.
- Es que me sentía un poco incomoda allí, así que pensé que mejor me iba a escribir- el me miró y de repente sonrió.
- Tengo una idea mejor.
- Vale Oppa- dije tierna, el me cogió de la mano y empezó a caminar.
A mitad de camino ya pude deducir que íbamos a la azotea.
Subimos esas escaleras estrechas y llegamos a la parte superior del edificio.
- ¿No es mejor escribir aquí?- me preguntó mirándome.
- Sin duda Oppa.
- Pero puedes escribir en otro momento - le miré confundida- podríamos hablar más para conocernos mejor...
- Ah claro- respondí inmediatamente- ¿ Desde cuando haces música?
- Bueno a ver tampoco es que sea genial, pero desde hace años me gusta hacerlo- dijo nervioso.
- Ya veo...
- ¿Y tu?
- Pues empecé hace un mes- dije avergonzada- pero me relaja mucho, eso si desde pequeña me gusta escribir lo que siento.
- Eso es genial- luego hubo un silencio.
- Oye igual deberíamos ir yendo- dije tímida y el asintió.
- Claro te acompaño- me ofreció la mano y acepté.
Cada vez que su mano coge la mía siento una especia de electricidad recorrer mi cuerpo, no se como explicar esa sensación, pero me encanta.
Llegamos a mi clase y me despedí de él con un abrazo, entré al aula y me senté en mi mesa a esperar.
Acabaron las clases y salí hasta la puerta del instituto para encontrarme con Sanake y Lix.
Pero al llegar solo estaban los demás.
-¿ Y Lix y Sana?- pregunte confundida.
- Ellos tenían que hacer compras y se fueron- hablo Seungmin.
- Vaya qué raro me iban a esperar- hable bajito.
- Bueno te puede acompañar a casa Changbin ¿No crees?- dijo mirándome pícaro Han, este niño.
- Ah claro si el quiere- dije.
- Bueno pues id yendo- dijo Woojin empujando a Changbin más cerca mío- hasta luego- se despidió y arrastró a los chicos.
- Bueno vamos- rompió el silencio Changbin, asentí y fuimos hasta el coche.
Conduje hasta casa e invité a Seo a pasar.
- La casa ha cambiado- hablo Changbin mirando la casa.
- Si, hemos podido arreglarla.
Nos sentamos y pusimos una peli, yo me había cambiado para estar más cómoda.
Pusimos la película y era una de suspense, ya iba media película y yo ya estaba abrazada a Changbin mientras veíamos la peli.
Luego de una hora la peli acabo, pusimos la tele normal y Seo me empezó a acariciar la cabeza, despegue mi cabeza de su pecho y le miré, el me miró fijamente también, nuestros rostros estaban muy cerca.
——————