Changbin entro a la sala y al verme corrió hacia mi.
-¿Estas mejor?- me preguntó preocupado.
-Si Oppa- le respondí dulce y el me beso delicadamente.
- Ya verás que te recuperarás rápido.
-¿Están todos esperándome?- pregunté confusa.
- Hacemos turnos, nos hemos dividido en grupos, cuando esta uno, el otro grupo descansa en casa, yo me quedo todo el rato.
-Gracias amor- me volvió a besar pero la doctora interrumpió.
- Le toca la revisión a la señorita Lee.
El asintió y se retiró.
La doctora hizo lo que tenía que hacer y luego me dijo que durmiera y salió.
Estaba cansada así que decidí dormir.
Un ruido me despertó y abrí los ojos para ver de dónde procedía este.
En una esquina estaban Félix y Momo jugando a la Nintendo switch mientras hablaban y discutían alegremente.
Me gustaba ver como poco a poco mis amigos y familiares empezaban a encontrar esa persona que les hace feliz, y aunque ninguno de los dos me ha dicho que le gusta el otro, yo les conozco y probablemente más de dos se gustan mutuamente.
Félix y momo hablaban muy felices hasta que Félix vio que estaba despierta.
-¿Te sientes bien?- preguntó Momo.
-Si, necesitaba dormir la verdad, pero lo seguiré haciendo, no tengo nada mejor que hacer- Ellos rieron y me volví a dormir.
———Tzuyu———
Salí de la sala de Youngmi y unos minutos después salió Seungmin, seguimos hablando hasta que me pidió hablar en privado.
Me puse nerviosa ya que el era el chico que me gusta y que me pidiera hablar solos me daba mucha vergüenza.
- Bueno Noona.... yo quería decirte algo- me puse nerviosa al escuchar eso y le miré fijamente a los ojos, sus ojos realmente muestran su forma de ser, esa inocencia y humildad que el chico transmitía junto su divertido y cálido carácter que me había atrapado y enamorado completamente, se le notaba que estaba nervioso, y yo lo estaba más todavía- me gustas mucho- me paralice- ¿Quieres ser mi novia Noona?
Le miré y asentí, el se acerco a mi lentamente y junto nuestros labios.
Mi teléfono sonó, interrumpiendo el romántico momento.
Miré quien era, y leí el nombre de Jihyo, colgué y volví a mirar a Seungmin.
-Puede esperar- le dije y me volvió a besar.
———Jihyo———
Nayeon me había pedido que contactara con todas para ir a casa y dejar a los chicos a cargo de Youngmi, pero cuando llame a Tzuyu me colgó.
Pregunté si sabían dónde estaban y me dijeron que saliera fuera y allí estaría.
Salí y caminé un poco, a unos metros vi a Tzuyu besándose con Seungmin, sonreí satisfecha y orgullosa de que se hubieran declarado y decidí no interrumpirle.
Entre de nuevo y ellas me preguntaron si estaba la menor, sonreí y ellas se quedaron más confundidas.
-Tzuyu al fin puede ser feliz al lado de quien ama- ellas rápidamente lo pillaron mientras los chicos que estaban también en la sala de espera nos miraban sin entender.
-¿Esperen y Seungmin?- dijo alarmado Woojin pero cuando le miré sonriendo entendió todo- Cómo crecen- dramatizó y todos reímos, pero los demás chicos no entendían.
-Que lentitos- se burlo Chaeyoung.
- Yo se que paso- hablo Félix volviendo a la sala ya que había ido al baño- Youngmi ayudo a que Seungmin se declarara a Tzuyu Noona, le dejé sola con el y Youngmi hablo con el, le convenció y claramente Tzuyu acepto.
- Youngmi parece cupido- dijo riéndose Han.
- Os sorprenderías de lo que tiene planeado- todos inmediatamente miramos asustados.
Y es que siempre confiábamos todos los secretos tanto románticos como de otras cosas a Youngmi, por lo que ella tiene fácil juntarnos.
Bueno no debería incluirme... yo no le he dicho que me gusta alguien... igual le molesta que sea esa persona en especial, pero mi corazón me dice que debo decírselo a él, mientras que mi cerebro sabe que le dolería a mi amiga.
- Hola- saludó Seungmin entrando a la sala junto Tzuyu.
- No hace falta que deis la noticia, ya lo sabemos- les dijo rápidamente Han.
Los dos menores se sonrojaron y yo sonreí enternecida, me acerque a Seungmin y le miré seria.
-Cuidado con ella, o no tendrás descendencia- el me miró asustado pero luego me reí- Tranquilo, te haría algo primero ella misma en el caso de que le hicieras daño... pero estás advertido.
Todos reímos y yo abracé a Tzuyu.
- Felicidades- ella me agradeció y Changbin salió de la sala de Youngmi.