Mis ojos se abrieron lentamente hasta que ya podía ver toda mi habitación, miré mi teléfono y eran las 6:45 así que decidí despertarme y cambiarme.
(Imaginen que esa revista no está)
Baje y Mina ya había preparado un desayuno aceptable, desayunamos todos juntos y fuimos al instituto.
- Hola- saludó Han cuando llegamos.
- Hola- respondí.
Pero alguien tocó mi hombro.
- ¿P-Podemos hablar?- me preguntó Jihyo cabizbaja.
- Claro- dije amablemente.
-¿pueden venir Mina y Sana?- volvió a preguntar aún más nerviosa.
- Si ellas vienen- dije mirándolas ellas me miraban demostrando que no querían pero yo les obligué.
Seguimos a Jihyo hasta llegar con las demás.
- Queríamos disculparnos- hablo más segura Nayeon- cometimos un error y somos conscientes de que fuimos malas amigas.
- Entendemos que no queráis perdonarnos, pero queremos que sepáis que estamos muy arrepentidas y que si decidís perdonarnos, nosotras estaremos aquí- hablo esta vez Chaeyoung.
- Unnies- hable sería y todas incluidas Sana y Mina me miraron- estoy muy decepcionada con vuestro comportamiento, no puedo olvidar lo que habéis hecho, antes no podía perdonarlo, pero quiero arreglar las cosas- ellas me miraban expectantes- Han pasado cosas y si es verdad que ustedes no habéis estado ahí para mi, pero todos cometemos errores, la diferencia es que las buenas personas los reconocen y tratan de arreglarlos, yo por mi hubiera acabado con este estúpido enfado hace días, pero eso no va a pasar así de rápido Unnies, va a ser difícil para mi recuperar la confianza, de por si no os conozco de años, dejadme ser un poco egoísta, quiero que demostréis que estáis arrepentidas y que queréis recuperar mi confianza, pero ahora prefiero tener un poco más de tiempo, además me queda mucho todavía por hablar con los chicos.
Hice una pausa y ellas bajaron la cabeza.
- Ellos han tratado de arreglarlo unos días antes que ustedes, entended eso, debéis comprenderme, comprendernos- dije refiriéndome a las dos japonesas que estaban a mi lado- No cometáis el mismo error dos veces.
- Has madurado mucho Miu- hablo Sana y yo le sonreí.
- ¿ Ustedes que haréis?- le pregunté a las dos chicas que estaban a mi lado.
- Yo por lo menos- hablo Mina mirando a Sana- si voy a perdonaros chicas, nos conocemos y me cuesta estar lejos de ustedes, se que os arrepentís y aprenderéis de vuestro error,confío en vosotras- yo sonreí.
- ¿ Tu Sanake?
- Y-Yo no se- dijo muy nerviosa- me siento traicionada, os echo de menos, me encantaría olvidar esto y correr a abrazaros- todas sonrieron pero Sana soltó unas lagrimas- pero no lo haré- todas se quedaron en shock- lo siento, yo no puedo olvidar esto tan fácil, además he descubierto que ella es mi prima- dijo refiriéndose a mi- y ella aunque no os lo diga, esta mal chicas, y prefiero quedarme así un tiempo, es mejor si solo le pongo atención a ella para solucionarlo- yo le miré haciendo un puchero- pero espero que me esperéis.
- Sanake eres una tontita- dije enfurruñada- me ayudas mucho pero no quiero ser un problema en tu vida, tu puedes ayudarme y a la vez estar con ellas, me ayudas mas emocionalmente así.
Todas nos miramos.
- Si tu lo dices esta bien Miu, pero todavía no me quiero ir de tu casa.
- Mirad, yo prefiero esperar antes de perdonaros totalmente, Sana se quedará un tiempo más en mi casa, Mina...
- Yo creo que volveré- me dijo sonriente y yo le sonreí y de vuelta.
- Sana si estará bien pero si hace cosas idiotas, perdonadla porfavor, ayudarles- les pedí- me tengo que ir porque tenía que hablar con los chicos, nos vemos luego- les dije sonriendo a todas, me di la vuelta y empecé a caminar pero pare y me di la vuelta- porfavor pase lo que pase... esperadme.
Camine hasta donde estaban los 9 chicos y al llegar Félix me miró.
-¿ Que paso ?
- Todo está bien, Mina volverá con las chicas pero Sana se queda, aunque si perdono a las chicas.
-¿Y tu?- preguntó Changbin.
- Les dije que debían demostrarlo, no quiero resultar herida otra vez.
- Si tu piensas que es lo correcto, esta bien- me dijo Woojin sonriendo.
- Ya es hora de entrar, te acompaño Youngmi- ofreció Han.
- Vale, adios chicos- me despedí y fui andando junto a Jisung.
- Oye- Yo le miré cuando hablo- ¿Te gusta Changbin?
- ¿Que?- pregunte sorprendida.
- Es que cuando os miráis...
- Lo único especial es nuestra conexión por lo de los sueños- me excuse rápidamente- Gracias por acompañarme, adiós- dije al llegar a clase y entre rápidamente.
Me senté en mi mesa y empecé a escribir en mi libreta, pero alguien puso su mano en mi mesa de una forma agresiva.
- Ayer te libraste de mi pero conseguiré lo que quiero- me amenazo de nuevo el chico de ayer.
- Aléjate sacó de Mierda- oí la voz agresiva de Chae.
- Déjala en paz o haré que te arrepientas- Dijo Tzuyu acercándose al chico amenazante.
Tzuyu era notablemente más alto que el chico ya que este media solo un poco más que yo, Tzuyu impone muchísimo y el chico se encogió cuando esta se acercó de esa forma.
- Si- dijo avergonzado y se fue a su sitio.
- Gracias Unnies- dije formal y ellas se sentaron.
Las clases empezaron como siempre, todo iba bien, con chae y Tzuyu hablé un poco, estoy segura que ellas serán las primeras en conseguir que las perdone.
——————
Este capítulo es un poco más corto, pero igualmente espero que os guste.
(。♥‿♥。)