Mi alarma sonó, hoy sería el gran día.
Y es que hace unos meses los chicos y yo planeamos que ellos vendrían a mi casa a vivir, pero changbin y yo decidimos que en cuanto ellos vinieran, nosotros buscaríamos una casa para comprar entre los dos.
Me metí a la ducha y luego me arregle.
Me miré al espejo y después de maquillarme me peine.
Me gusto el resultado así que decidí regalarle una foto a mis seguidores de instagram.
(Ignoren que la blusa es rosa)
Apague el móvil y baje a desayunar.
Ya hacían cuatro años que vivía sola. Un año después de mi recuperación Félix fue a vivir con los demás y después de un año ya estaban los 9 entrenando en una famosa empresa aquí en corea.
Luego de mucho esfuerzo ellos pudieron debutar hace un año y estoy más que orgullosa.
En cuanto a mi...
Minho un día me grabó bailando y lo enseñó a toda la empresa llamada JYP.
Luego de mucho hablar acabe siendo bailarina de la empresa, también soy productora y MC, también soy una actriz dentro de JYP pero todavía no he debutado como tal.
Hace poco me llegaron unos emails de un famoso canal aquí en corea ofreciéndome un papel en una seria... Momo se las arreglo para mandar información mía y conseguirme un papel.
No había aceptado todavía ya que quería hablarlo bien con Changbin y Félix.
Me encanta mi trabajo y aunque a veces me vengo abajo, tengo a los mejores para que me consuelen.
Termine mi desayuno y lave los platos, al salir al salón miré el lío de cajas que había en este.
Ellos ya habían empezado a traer sus cosas.
Mi casa siempre fue grande, pero cuando entre a la compañía me dieron una casa aun mayor, pero me sentía sola, por suerte después de hablar con la empresa, conseguí que los chicos vinieran aquí a vivir.