Llegamos a casa y yo me di una ducha para relajarme. Bueno al final acabe llorando en la ducha.
-¿Amor estas bien?- oí la voz de Chan.
- No- solté llorando, el entro al baño aunque yo estuviera en la ducha.
- Ven amor- me dijo para luego acercarme a él y abrazarme.
Todo esto es tan confuso, Oliver, luego pasa lo de los chicos y mi hermano.
No se pero siento que algo malo va a pasar.
Después de muchas lágrimas me vestí y cenamos algo en casa.
Chan se había ido a lavar los dientes y yo recibí un mensaje.
Yeong
Se que llevo años sin escribirte, pero estoy en corea y quiero veros.
Yo
No quiero verte.
Apague mi teléfono y miré el techo soltando un suspiro.
Definitivamente el mundo me odia.
Yeong era mi mejor amigo, creció con mi familia, era como un hermano hasta que un día desapareció sin dejar rastro, más que una nota con la palabra mas frías de este mundo, días después sucedió lo de nuestros padres.
Decido ignorar el mensaje y olvidarlo, subí a mi cuarto y me acosté.
——— a la mañana siguiente ———
Desperté y vi a chan sentado mientras miraba el móvil.
- Buenos días- le saludé.
- Buenos días- se inclinó y me dio un beso en la mejilla.
- Voy al baño.
Me levante y me dirigí al baño de mi habitación, cerré con llave y me miré al espejo.
¿Que te pasa Youngmi? ¿Porque ya no estás tan cómoda con chan? Estoy realmente confundida y necesito tiempo para pensar todo lo que esta pasando.
Salí después de darme una ducha y vestirme.
Me puse un vaquero una sudadera y unos tenis.
- Amor voy a salir- me dijo Chan.
-¿A donde?
- Es que mis padres me pidieron que hiciera un recado- yo asentí- te quiero, no tardaré.
Salió de casa y yo me tiré al sillón.
Esto es demasiado. Y ni siquiera se a quien llamar para que me ayude. Llamaría a Han pero se supone que estoy enfadada, a las chicas no se si llamarlas, igual Sana me ayuda. Momo mejor no y Jihyo menos, con Sana aunque no hablemos tanto le tengo confianza. Le llame pidiendo que viniera y me dijo que si así que me encontraba esperándole. Ya que eran casi las dos porque dormimos bastante, decidí hacer algo de comer y así sorprenderla.
Hice Tonkatsu, es un plato japonés que mi madre me enseñó de pequeña.
( no es filete empanado, este plato a puede ser un poco parecido pero no lo es, es elaborado en Japón y se usa panko para cocinarlo)
Termine de hacer la comida y Sana llamó al timbre.
- Unnie- dije feliz y le abracé.
- Espera huele a... ¿Tonkatsu?
- Joder que buen olfato- reí- y si, hice Tonkatsu.
- Dios mío que rico, a Momo y Mina no les gusta mucho y no me dejan hacerlo pero lo adoro.
- Pues vamos a comer.
Nos dirigimos al comedor y nos sentamos a comer.
- Y dime ¿que pasaba? Te noté triste en la llamada.
-Es que, Unnie estoy confundida, Oliver volvió, ayer los chicos me espiaron a mi y a chan y estoy cabreada, pero esta mañana... yo recibí un mensaje de mi antiguo mejor amigo, el desapareció antes de lo de mis padres, era como un hermano, pero cuando nos dejó dijo cosas horribles.
- ¿Estas bien con chan?
- Quería hablarte de eso... quiero tiempo para pensar y dejar que todo pase... creo que le pediré un tiempo.
- Harás bien, el primero no lo aceptará pero luego se dará cuenta que es por tu bien y ya verás que será más fácil.
- Gracias Unnie.
- Y en cuanto lo del chico ese, deberías aceptar el verle- yo le miré sorprendida- si quieres voy contigo y así no vas sola, pero debes ver como es ahora.
- Te avisaré...¿Te gusta el Tonkatsu?
- Me encanta, es tan bonito recordar Japón... algún día iremos todas y os enseñaremos Japón.
- Me encantaría Unnie.
Terminamos de comer y nos pusimos a hablar en el salón.
Hasta que tocaron la puerta.
- Ve a abrir- me dijo Sana.
Me levante y cuando abrí la puerta estaban todos los chicos.
- Te queríamos pedir disculpas, hicimos algo horrible y esperamos que nos perdones- hablo Woojin.
Yo les miré sorprendida.
- Yongbok entra a casa ya- el obedeció asustado y entró- Jeongin y Hyunjin mejor volved al coche un momento porfavor- ellos asustados también obedecieron.
- ¿Estas bien?- escuché la voz de Chan.
- Asi que un recado Chris- Le miré enfadada, el bajo la cabeza- mirad, yo siento todo esto pero ahora no quiero hablar nada, espero que podáis esperar a que solucione algo con una persona- ellos asintieron- ¿me podéis dejar a solas con Chan?
Los chicos se retiraron al coche y yo miré a Chan.
- Ellos me pidieron que les ayudara, no tuve elecci- dijo chan.
- Lo siento- le interrumpí- de verdad eres un gran chico y el tiempo que pase contigo fue genial, pero ahora necesito un tiempo... quiero cortar... no te puedo pedir que me esperes porque no se cuanto tardaré en ordenar mi mente- el me miraba sorprendido- Gracias por todo pero, quiero tomarme un tiempo, lo siento de verdad.
- Es una broma ¿verdad?- me preguntó con los ojos llorosos.
- No- baje la cabeza- Espera que algún día puedas perdonarme - le miré y le di un último beso- Gracias Chan, eres un chico genial, y no te merezco, encontrarás a alguien mejor que yo- entre a casa y cerré la puerta.
Entre al salón y estaba Félix sentado y Sana a su lado.
- ¿Se Lo dijiste?- me preguntó Sana.
- Si... Lix- el me miró- Chan y yo terminamos, le pedí un tiempo, tengo algo que contarte...
Félix estaba en shock, en ese momento me sentí Mierda, lo siento de verdad Chan, pero no estoy preparada para una relación y no quiero sufrir más.
——————
No me maten, en el próximo capítulo ya todo será más claro y menos confuso y lioso.