Un nuevo día comenzaba y Félix se encontraba rebuscando en mi armario.
- Listo, vistete y cepíllate el pelo Noona- dijo saliendo de la habitación.
Me miré al espejo:
Sonreí pensando en que Lix debe estar disfrutando mucho este castigo, el sabe que esta ropa me hará sentirme un poco incómoda e insegura así que lo hace para que yo esté más pegada a él y al resto, es un maldito calculador, pero le amo igual.
Salimos de casa y llegamos al instituto como todos los días. Solo que esta vez estaban solo Seungmin y Changbin.
-¿Y el resto hyung?- preguntó Félix al mayor.
- No han llegado.
- Oye hyung me acompañas un momento- Dijo Seungmin, Félix le miró extrañado pero segundos después sonrió y se fueron dejándome con Seo.
- Hola Oppa- le saludé.
- Nunca hemos mantenido una verdadera conversación- le miré a los ojos, estaba un poco triste, pero el sonrió y miré su rostro, he de decir que realmente me gustan sus facciones.
- Bueno es mejor tarde que nunca- le dije y empezamos a caminar.
——— Félix———
- Hola chicos,¿Y Youngmi y Bin?- preguntó Han llegando con el resto de chicos.
- Ellos estan por ahí, queríamos hablar con ustedes de algo- hablo Seungmin.
-¿Paso algo?- preguntó asustado Chan.
- Dímelo tu Hyung- le respondí.
-¿C-Cómo?
- Te queremos hacer una pregunta- le explicó Seungmin- sobre Youngmi.
El australiano se sonrojó un segundo y luego volvió a su expresión de seriedad.
- ¿Hyung te gusta mi hermana?- solté serio.
- Y-Yo- trató de explicar Chan.
- Solo dime si te gusta o no- insistí.
- Yo... creo que si... creo que me gusta Youngmi.
No pude evitar reír y el resto me miraron confundidos incluyendo a Chris.
- ¿De que te ríes?- preguntó el mayor de todos.
- Es que recordé algo que hable ayer con ella- el timbre sonó- hasta luego.
———Youngmi———
Changbin y yo reíamos y hablábamos animadamente hasta que escuchamos el timbre, así que los dos nos adentramos al edificio y nos dirigimos a nuestras clases, el y yo somos del mismo curso pero de diferentes salones. El me acompañó hasta mi aula y luego se fue, entre y me encontré con mis unnies mirándome serias.