Nos seguíamos mirando, hasta que escuché la voz de Félix y Sana fuera de casa, nos separamos inmediatamente y ellos entreraron.
- Ah Hola Changbin- Dijo Sana educada- ¿ Que hacían?- preguntó mientras iba a la mesa del salón y dejaba las bolsas de las compras que habían hecho.
- Vimos una peli, pero yo tengo que irme, ya es tarde- respondió levantándose.
- ¿ Te vas solo hyung?- preguntó Lix.
- No, Chan me recoge en quince minutos en el parque de aquí enfrente- añadió cogiendo sus cosas.
- Vale ten cuidado- le dije caminando hacia el.
- Si no os preocupéis, bueno buenas noches- se despidió haciendo una reverencia.
- Te acompaño- ofrecí.
Caminamos hasta la puerta de la casa y la abrí para que pudiera salir, el se acercó a mi y me miró fijamente.
- Mañana acabaré lo que empecé antes- me susurró con la voz seria y luego me guiño un ojo y se fue.
Entre a casa en shock.
- ¿Que comprasteis?- pregunté tratando de disimular mi confusión.
- Oh te encantara lo que compramos- Dijo Sana mirándome pícara.
- Pues yo creo que no- conteste asustada.
- Sabes nos cansamos del rubio- anunció Félix.
- ¿ Que?- pregunte incrédula ellos se miraron y luego a mi.
———5minutos después———- ¡NO POR FAVOR APRECIO MI PELO!- gritaba asustada.
- Nosotros ya estamos, confía por favor- me pedía Félix.
Después de mucho dolor ellos terminaron de aplicarme ese tinte.
- Si me quedó calva, vosotros me pagareis las pelucas- les dije seria.
Esperamos el tiempo que decía la caja del tinte y nos lavamos y secamos el pelo, los tres miramos el espejo a la vez y nos quedamos paralizados.
- Esto es una sorpresa- dije.- ¿ A que no estás calva?- me preguntó sería Sana.
- Bueno vale ustedes ganáis... ¡Me encanta!
- Lo sabíamos- añadió mirándome- pero he de decir que no pensé que fuera a estar tan guapo- presumió mientras acariciaba su pelo.
- Que hermoso y perfecto Egocentrico- le eché en cara.
- Ahora a dormir que es demasiado tarde- interrumpió Sanake, los tres salimos de ese baño y nos fuimos a dormir.
Desperté a la mañana siguiente.
- Despi- escuché la voz de Sana- oh ya estás despierta, te esperamos en el coche es tarde.
Me levante rápido me cambie y salí.
Me vestí lo más básica y rápida posible ya que si no llegaríamos tarde.
- Vamos que es tarde Noona- me dijo exaltado Félix.
Subí al coche y conduje hasta el instituto.
- Espera... ¡ Son las 7!- grite enfadada mirando el reloj del coche.
- Mierda- susurró Sana- es que queríamos que llegaras temprano...
- Yo os mato.
- No porfavor perdona la vida a estos dos pobres trocitos de pan- pidió Félix haciendo puchero, y Sana se le unió.
- Os odio.
- Venga bajemos del coche- Dijo Sana victoriosa.
Bajamos tal y como ordenó la japonesa y las personas inmediatamente nos miraron, bueno más bien nuestro pelo.
- Esto es nuevo- oímos la voz de Han- ¿ Pero vuestro pelo es un arcoíris o que? Noona desde que te conozco has tenido el pelo de 4 colores.
- Y todos son culpa de mis unnies o de este gigante- dije señalando a Félix.
- Si te gusta siempre el resultado- me contestó Félix.
-Os queda bien- hablo Jeongin.
- Veis, el si me entiende, por eso le prefiero- dramaticé abrazando a Jeongin quien a pesar de ser menor que yo, sigue siendo mucho más alto.
- ¡ No, la traicion me mata por dentro, mi propio hermano!- siguió el juego Hyunjin.
- Principe también eres mi favorito, únase a nosotros para luchar contra estos sin corazón- dije y Hyunjin corrió y se unió al abrazo.
- Pero que mierda...- hablo Mina apareciendo junto al resto.
- Espera... estamos llorando por el dolor de que no nos quieran- le pare llevando mi mano a mi corazón- mi corazón esta roto.
- Vale ehh, ¿ Ya puedo hablar?- volvió a decir Mina, los tres asentimos y nos separamos como si nada hubiera pasado.
-... Hola ...- oí la voz de alguien detrás mío, me giré y...