¡Hola y bienvenido, siga adelante, póngase cómodo y busque el lubricante! Ok, no... O sí... Bueno, como quieras. Ahora sí, pongámonos serios:
Por la política de Wattpad, creo que el poner "+21" lo explica todo. Pero por si acaso, esta historia, a pesar de tener su trama con romance y basarme en gran parte en el amor en todos sus ámbitos, contiene escenas sexuales explicitas, que un momento empezó tan solo como eso, pero que luego se convirtió en algo más.
¿No eres +21? Bueno, si sigues deslizando todo lo que te encuentres en esta lectura, que resulte impuro o pueda conducirte a un mundo pecaminoso, queda bajo tu consentimiento. No digas que no te lo advertí. Pero no te asustes, que más que escribir algo que resulte burdo o incómodo, estoy escribiendo algo que pueda proyectar una nueva forma de amar, sin límites y sin miedo al qué dirán.
Algunos temas a tratar son un poco fuertes, cabe destacar que en ningún momento soy partidario de ellos, y, por supuesto, en este libro dichas cosas serán juzgadas. Por otra parte, escribir abre un mundo de posibilidades para demostrar a aquellas personas que atraviesan por situaciones parecidas que no todo es consentido ni "normal" en este mundo. Si te sientes identificado en algún momento, no dudes en pedir ayuda.
Apenas empiezo a publicar en Wattpad, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y por fin me he decidido. No sabes lo mucho que significa para nosotros, los escritores emergentes, un voto o un comentario, ya que hará la historia más visible. Por eso te pido que, si mi historia te está gustando, a medida que avances en los capítulos me regales tu apoyo votando o comentando. Cualquiera de las dos estará bien, y si son las dos pues mucho mejor, jakajaka. Por cierto, la historia estará dividida en tres partes, por lo que me veo en la necesidad de explicar que tendremos 3 narradores principales. La secuencia va así: Matías, luego Alondra, y por último David. ¿Todas estas historias se conectarán? Claro que sí. Ahora sí, no te retengo más, ve a leer.
Actualización 20 de marzo del 2022: He empezado a editar la historia, por lo que los comentarios no saldrán en los párrafos :( Si notan un cambio en la narración o la forma de hablar los personajes en los diálogos, ya saben por qué es. Igual ya he actualizado la mayoría de los capítulos. La primera parte está completa, solo me quedaría parte de la segunda y la tercera. Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Sexo A Medianoche [+21]
Romance¿A qué tanto se atrevería una pareja para mantener a flote su matrimonio? ¿Qué estarían dispuestos a hacer un par de jóvenes por ayudarlos? ¿Podrá una profesora no ser juzgada por su alumno al confesarle su verdad? Y ¿un chico logrará hacer realidad...