[4] Guía del nuevo mundo Yggdrasil 1

5.6K 585 155
                                    

He tenido sueños astrales pero casi apenas logro recordar algo importante de esos sueños después de despertar. Ahora mismo tal vez estoy teniendo uno de esos sueños astrales. La única diferencia es que me siento como si estuviera despierto.

Sin duda esto es extraño. Soy capaz de pensar. Soy capaz de pestañear (En la vida real los escorpiones no tienen párpados pero en este mundo el es miembro de una especie única con distintas características).
Y al momento en el que abrí los ojos me encontraba en un espacio oscuro, a lo lejos se logra distinguir algunos puntos brillantes como si de estrellas se trataran, por alguna razón no puedo ver las pinzas ni mis patas de Escorpión y no es por mi color negro, simplemente no están ahí. Recuerdo haber entrado a mundos virtuales con gafas de realidad virtual y en muchos de esos momentos se veía así de igual.
Sólo la vista de la cámara y al bajar la mirada no había nada más que el escenario virtual.

Si se trata de un sueño pues sin duda será el sueño que más voy a recordar

De repente una voz de una chica se logra escuchar.

Esto no es un sueño♧

_(¿He? ¿Alguien acaba de hablar?)

Se me asignó ayudarte pero de verdad que me da pereza hacerlo♧

_(¿Quien eres?)

Mi nombre es Jona Sarkad.

Miré a todas la direcciones intentando buscar de donde provenía la voz.

_(...¿Jona?... ¿Donde estas?...)

Disculpa... pero eres tan débil que no podrías verme...

Bueno... por ahora te daré ésta guía, usala en compensación a que no te voy a ayudar...amm... buenas noches

_(Oye!... espera un momento, tengo varias preguntas)

_(Me escuchas)¿?

(...)

_(¿¡Hola!?)

De todas las inquietudes que tenía pues ahora son más!. Me quedé a pensar sobre que es esa guía y como usarla pero de un momento a otro una luz empezó a extenderse en todo el espacio.

_(¿Umm?)

Abrí los ojos y me encontraba en medio de los demás escorpiones los cuales aún permanecían dormidos.

Al levantarme me puse a pensar sobre lo que había ocurrido.

_(¿Una guía?)

No sé si se trataba de un sueño pero intenté concentrarme y pensar en una forma para poder usar esa guía.

A los segundos que pasaron me empecé a desesperar ya que no podía pensar en ninguna forma de ver el jodido guía.

_(Esto es frustrante... huuf.. hubiera sido genial que al morir me hubieran llevado a algún lugar donde algo parecido a un dios me explicase sobre este mundo y darme algún poder para que las cosas sean más fáciles...)

Ahora que lo pienso, tenía un amigo del colegio el cuál era un "otaku" el solía hablarme sobre series de anime pero nunca me llegó a interesar, prefería hablar más sobre videojuegos (Como los extraño). Recuerdo que en una ocasión me estaba resumiendo un anime que tenía que ver con las reencarnaciones y que el prota utilizaba su conocimiento para sobrevivir (sin decir que al comienzo según él, un dios benévolo le regala una serie de poderes re contra OP (-_-) que injusto no haberme tocado ese tipo de suerte después de mis buenas acciones en vida)

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora