[22] La ira se acerca.

2.8K 319 19
                                    

La abeja con éxito consiguió sacar su gran aguijón de la piel de ese monstruo y rápidamente voló hacia mi.

-Siempre llegas en el mejor momento.- digo con una sonrisa a lo que la abeja parecía festejarlo dando vueltas sobre mi cabeza.

El monstruo trató de levantarse pero antes de que lo logré le lancé un gran blast eléctrico lo que ocasionó una buena explosión que mandó al Lodón dando vueltas.

-¡Debemos ocultarnos ahora!-
La Maga al escucharme afirmó con su cabeza y nos escondimos entre varios árboles.
El martillo parecía a verse perdido por lo que ahora debía atacar con mis propias armas.

Le pedí a la abeja que me lleve por los aires para atacar al Lodón y esta me tomó por los hombres y me impulsó. El Lodón también se había impulsado para buscarme y al verme volando se abalanzó a una gran velocidad. Por su enorme tamaño a la abeja se le hizo fácil el poder esquivarlo por lo que yo aproveché para buscar el martillo y al mismo tiempo le lanzaba veneno con magia al Lodón.
Este parecía estar harto de tratar de atraparme por lo que decidió usar magia.

Un círculo mágico se formó sobre su cabeza y luego las nubes empezaron a crear una tormenta. Varios rayos empezaron a caer sobre nosotros. Eran tan rápidos que a la abeja le costaba esquivarlos hasta que uno de ellos nos dio de lleno. Active la magia que le había puesto en el veneno y el Lodón fue golpeado por una explosión eléctrica que se formó a partir del veneno.

[Has aprendido 《Tormenta eléctrica》]

-¡Es verdad! Olvidé por completo que puedo aprender los hechizos con los que soy golpeado.

El conocimiento de como usar el hechizo ya estaba en mi cabeza e hice lo mismo que el Lodón. Un círculo mágico se formó sobre mi cabeza y luego un rayo más pequeño que los que el Lodón lanzaba cayó en dirección a él causándole poco daño.
-Es enserio...-
Parece que tendré que subirle el nivel a este hechizo. El Lodón después abrió sus alas para luego moverlas bruscamente creando varias ráfagas de aire las cuales fueron creando heridas en mi cuerpo y en el de la abeja sólo que ella se regeneraba de inmediato.

[《Cortes de aire》]

Si quiero provocarle más daño parece que tendré que atacar con golpes físicos.
Le di órdenes a través de señales a la abeja y ella me impulsó encima del Lodón.

-aquí debería estar bien.- Luego la abeja me soltó y caí encima del monstruo.
-¡Ahora serás mi transporte!- Tomé fuertemente el cuerpo del Lodón con mis pinzas y luego empecé a dar fuertes puñetazos en la nariz del monstruo. Con mi cola puede atravesar la piel dura del monstruo y luego active la magia haciendo que el Lodón se retuerce en el aire. Este empezó a gritar mientras que volaba de un lado a otro tratando de quitarseme de encima. Se descontrolo tanto que terminó estrellándose directamente en una roca gigante. Yo también fui víctima del impacto por lo que terminé en el suelo un poco mareado.

-¡¡¡ESTO ES INACEPTABLE!!!- Gritó el Lodón para luego ser rodeado por una tormentosa aura morada la cual me terminó atrapando.

-¿Que rayos es esto?- Dentro de su aura se me era muy difícil tratar de respirar y sentía mi cuerpo muy pesado.
Todo mi alrededor se fue oscureciendo al punto de ya no ver nada.

-¡MALDITO HUMANO! ¿COMO... COMO TE ATREVES?...- Se podía escuchar la voz del Lodón y como este se quejaba muy furiosamente.
Intenté salir de ahí así que corrí lo más fuerte que podía pero no logrando nada. Era tan inmenso como si el aura hubiera rodeado todo el bosque.
Mi mente entró en desesperación.
¿La abeja y la Maga estarán bien?
¿Porque este monstruo me sigue llamando humano?
Se supone que soy un rey... ¿Porque no tengo un castillo?...
Empecé a hacerme varios preguntas de las cuales la mayoría ya no tenía sentido.

Luego todo mi alrededor empezó a cambiar. Ya no estaba en el bosque. Estaba completamente rodeado por un gran mar tranquilo.

Lo raro era que estaba flotando. En el horizonte lo único que se veía eran las nubes.
¿Porque estoy aquí?... A lo lejos pude notar que algo se acercaba.

Era el Lodón siguiendo a alguien.

Al fijarme bien de quien era la persona a la que este seguía sentí un gran escalofrío.
El mismo sujeto que vi cuando encontré esa fruta.
Él estaba esquivando varios ataques del Lodón a lo que este muy furioso seguía atacando. A lo lejos pude ver a varios tiburones con alas dirigirse a atacar a ese tipo.

-Wooo... ¡¡Son muchos tiburones!!- y todos son iguales pero de distintos tamaños...

Mi impresión fue tan grande que olvidé por completo al tipo que esquivaba todos los ataques que estos monstruos lanzaban. Sin embargo este empezó a atacar con una especie de espada de energía roja creada a partir de su mano derecha. Con esto logró cortar a la mitad de varios de estos seres con una gran facilidad.

-¿Pero que..?-

La furia de varios Lodon's Alados resonaba en mi cabeza.

El fondo volvió a tornarse oscuro mientras que el grito de muchos de estos seres se escuchaba.

- ¡Que es lo que está pasando!-

Todo parecía calmarse...

De entre toda la oscuridad una silueta se estaba formando.

-¿Quien eres?- Pregunté.

- Soy la furia que habita en este podrido cuerpo.-

-¿Que? No lo entiendo..-

-Con esto lo entenderás...-

Aquella silueta creció tanto que terminó atrapandome y una increíble irá estaba creciendo en mi interior.

Cuando me di cuenta estaba en el cuerpo del Lodón persiguiendo con irá a esa persona.

■Gracias por leer.

Disculpen lo corto del capítulo pero estoy pasando por dificultades para usar mi celular. Gracias por leer esta wea y por sobre todo les deseo una feliz Navidad a todos y todas ustedes.

Dibujo de último momento xd
Muy pronto vendrá una especie de maratón para agradecer las lecturas y también voy a editar todos los capítulos así como también mejorare y redibujare muchas ilustraciones que dejé en su momento.
Nuevamente feliz Navidad!!

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora