[47] El Sarcophoridae del fin

945 158 19
                                    

Aquél ser humanoide bajó del cielo con mucha fuerza como si fuese un meteorito causando un fuerte estruendo.
Seguido de esto su ejército de moscas también bajaron, no todas. Algunas se mantuvieron en el cielo.

Uno de los soldados elfos se puso al frente y creó un círculo mágico.
-¡¿Que es lo que quieres?!-
Preguntó alterado, luego más guardias se pusieron al frente.

Este ser desataba una inmensa presión y miró el cadáver de la mosca jorobada que asesine.

-Sorprendente...-
Exclamó.

El miró a los guardias y luego posó su mirada hacia mi dirección.

Todos los guardias estaban al tanto de los movimientos de este ser y entonces se puso en acción.

Dio un gran salto hacia mi.

Fue tan veloz que en unos segundos ya estaba frente a frente contra mi.

En ese momento sentí como si mis instintos me estuvieran gritando "retrocede"

Sin pensarlo mas cargué todos los músculos de mi cuerpo con magia eléctrica y salté hacía atrás con mucha rapidez.

Al fijarme en aquél monstruo humanoide este tenía puesta su mano al frente.

-(¿Que demonios..? No estoy seguro de lo que iba a suceder pero siento que terminaría muy mal si soy tocado con su palma...)-

El monstruo levantó su mano y de inmediato todas las moscas comenzaron a atacar.

De la enorme puerta que conecta al Reino elfico comenzó a salir un ejército de elfos y varios de estos eran magos y con grandes ataques mágicos acababan con incontables moscas.

El que lidera a las moscas estaba a punto de saltar hacía mi pero en ese momento fue atacado con incontables explosiones causadas por Yami quien llegaba sobre un dragano volador.
El líder de las moscas retrocedió entonces una gran patada por parte de Peonía lo mandó a volar bastante lejos.

Yami y Peonía al llegar se pusieron al frente mío.

-Señor Arshield ¿se encuentra bien?-

-Si, no te preocupes.-

-Entiendo.-

Miré a los guardias y tal parecía que tenían problemas lidiando contra el ejército de moscas, los dragano voladores aunque tenían un gran poderío, en el aire eran superados en números y se les dificultaba luchar.

-Peonía, Yami, ustedes encarguense de las moscas y ayuden a los demás. Veré que puedo lograr contra esta cosa.-

Peonía angustiada afirmó.
-Está bien mi Arshield pero por favor tenga cuidado.-

-Estaré bien.-
Dije sonriendo.

Esto parece que las convenció y comenzaron a atacar a las moscas ayudando a los guardias.

El líder de estas moscas llegaba caminando sin ningún rasguño.
-(Ya me lo esperaba, la patada de Peonía fue bastante fuerte pero con solo verlo puedo afirmar que este tipo pudo esquivárla muy fácilmente.)-

Entonces miré sus estadísticas.

Nombre/ Sin nombre.
Raza/ Sarcophoridae del fin
Lvl/ 56

-(Estás bromeando... esta cosa es de nivel 56 y además no posee nivel de xp por lo que este es un monstruo superior... Guide ¿Que es el Sarcophoridae del fin?)-

Es la evolución final de la mosca Azarparis, desde hace miles de años ya no se a visto a uno por lo que este es el primero de su especie original en llegar a esa etapa en esta era.
Hace miles de años estos monstruos controlaban a cantidades inimaginables de moscas de incontables especies y atacaban en un gran enjambre a otras razas de monstruos incluidos reinos civilizados, como no eran muchas Sarcophoridae del fin estos ataques no eran tan constantes.

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora