¡Bien! Ya es hora de organizar a mis nuevos camaradas.
Lo primero que hice fue tratar de comunicarme por palabras. Llamé al más mayor de todo el grupo y este se acercó. ¿acaso pueden entenderme? No, en realidad mi habilidad "El rey" hace que todas las especies en las que evolucione sigan mis órdenes (da igual si hablo o envió señales pero hablar es más fácil) y sientan un profundo deseo de seguirme.
Aquel ser era mucho más alto que yo y los apéndices en su cabeza eran mucho más largos. Probablemente no tenga un nombre además la información que sé de esta especie es que no tienen una gran inteligencia y en crisis de alimentos suelen comerse entre si. Sin embargo eso no aplica conmigo y mientras ellos me miren como su rey no creo que habrá inconvenientes.
Di la señal para que mis hermanos y la abeja se acerquen.
Las criaturas de cueva se veían curiosos al ver a varios escorpiones acercarse junto con una enorme abeja. No parecía haber problema al unirlos a mi nuevo "imperio" jajaja...
Este lugar era una cueva común y corriente aún así no es lo que yo quería llamar como hogar pero era lo que tenía por el momento.
Me eché en una esquina para dormir, la abeja se acercó y se durmió al lado mío. Mis demás hermanos me rodearon y así fue como terminé esta noche.
Al despertar vi varios cuerpos de lobos y otros animales colocados alrededor de los escorpiones mientras que las criaturas de cueva estaban durmiendo. Al parecer cazan en la noche y en el día duermen.
Decidí salir
Salí un momento y llevé conmigo el martillo por si las dudas y la abeja al despertarse me siguió. Caminé un poco por el bosque.
Tenía muchas ganas de explorar más lugares pero si algún ser humano me ve seguro y empezaría a atacar. Justo después de pensar en ello una humana se cruzó en mi camino.
...
Nuestras miradas estaban puestas el uno y el otro. Traté de decir algo pero la chica me interrumpió.
-Increíble.-
-(¿Que? ¿increíble?)-
Ella se volteó y llamó a sus refuerzos.
-¡Oigan chicos! ¡Vengan a ver a esta cosa!--¡Oye no seas grosera!- Grité molesto.
-¿Eh? ¿Puedes hablar nuestro idioma?-
Otro humano llegaba.
-Rudri, Deja de perder el tiempo- Dijo este quien caminaba un poco desorientado y al verme se puso en guardia.-¡Esa cosa es una Criatura de cueva! Rudri. ¡Alejate ahora mismo de el!-
-(¿Esa cosa?.. ¿Porque me llaman así?)
Los demás compañeros llegaban y al verme también se pusieron en posición de batalla. La chica que estaba en frente mío también retrocedió.
-Chicos... miren lo que está detrás de el.-
-¡Una abeja gigante!-
-(Recién notaron a mi compañera...)-
Por alguna razón no sentía peligro viniendo de ellos. Tal vez eran increíblemente débiles.
Eran 5 humanos. 2 chicas y 3 chicos.La otra chica que estaba detrás de los hombres tenía toda la pinta de ser una maga. Su vestimenta era una túnica negra y tenía accesorios como el típico bastón mágico y otros que estaban en su vestimenta.
Ella me estaba viendo muy detenidamente.
-¡Tengan mucho cuidado! No es una Criatura de cueva común- Dijo ella.-Es cierto tiene un martillo...-
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Escorpión! Primera Versión
FantasyEsta es la primera versión de "Reencarne en un rey Escorpión" pero como es la primera historia que he escrito tiene un montón de errores y pues si quieres spoilearte pues aquí hay mucho de eso aunque algunas cosas puede que cambien :'>