Varios gusanos comenzaron a desprender la típica aura de evolución, pero ninguno de ellos cambiaba de aspecto.
Esto podría deberse a que necesitan adaptarse al cambio poco a poco.
Pude tranquilizarme un poco al pensar en eso pero repentinamente una explosión ocurrió enviando a volar a algunos gusanos.
Después otro gusano explotó.
-(¡¡Maldición!!)-
-¿¿Que está pasando??- Preguntó el hombre más viejo muy alarmado.
Lo miré y de inmediato el gusano de en frente explotó.
Esto nos sacudió a todos así que lo más rápido que pude saqué el carruaje del gusano, lo levanté y lo llevé a saltos lejos de los gusanos con los pasajeros a bordo.
Entonces estos a mis espaldas varios explotaron al mismo tiempo y cada vez más gusanos explotaban.
Desde un lugar seguro veíamos como un gran hongo de humo se levantaba mientras que varios estruendos se escuchaban.
-(... Ahora... ¿Que se supone que debo hacer...?)-
El menos esta vez el carruaje no fue dañado.
Con la habilidad [visor de estado máximo] comencé a ver dentro de todo el humo.
Nombre/ Sin nombre
Lvl/ XP 1
Raza/ OrzalanNombre/ Sin nombre
Lvl/ XP 1
Raza/ Goarald raroNombre/ Sin nombre
Lvl/ XP 1
Raza/ Dragano de arenaNombre/ Sin nombre
Lvl/ XP 1
Raza/ Dragano voladorNombre/ Sin nombre
Lvl/ XP 1
Raza/ Gusano come hombresEstos eran los que más se repetían.
Entonces pasaron unos minutos y varios de ellos salieron del humo.
El primero que vi se llamaba gusano come hombres y este era muy similar al gusano común de arena solo que su cabeza era muy similar al de las sanguijuelas.
El Orzalan tenía un aspecto más grotesco viéndose como un cien pies mutante.
El Goarald raro era un gusano de tamaño pequeño con unas increíbles pinzas y su color de piel era un púrpura muy brillante mientras que los Goarald comunes eran mucho más grandes y de un tono café.
De entre todos estos los que más me sorprendieron fueron los Dragano de arena y voladores.
Ambos tienen la apariencia muy similar aún dragón pero con una especie de coraza en sus cabeza y sólo poseen extremidades delanteras. El de arena es mucho más largo y de un tono verdoso mientras que el volador es más corto y posee unas majestuosas alas.Aún habían algunos gusanos que seguían evolucionando.
-Todos evolucionaron...-
Exclamó Yami.-¿Que hacemos ahora?-
Preguntó el hombre más joven.-Pueees....-
¿Que diablos haré ahora.?
Observé a los Dragano voladores y estos intentaban volar pero luego caían.
Probablemente deban adaptarse.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Escorpión! Primera Versión
FantasiaEsta es la primera versión de "Reencarne en un rey Escorpión" pero como es la primera historia que he escrito tiene un montón de errores y pues si quieres spoilearte pues aquí hay mucho de eso aunque algunas cosas puede que cambien :'>