[12]Mazmorra de la Gran Serpiente Blanca 3

3.9K 477 75
                                    

Al sentir mi presencia, el golem se activó.

Este se quedó unos segundos analizando mi apariencia para luego dar un salto hacia mí queriendo aplastarme. Corrí en dirección a la izquierda tratando de esquivar su pesado cuerpo y el al impactar con el suelo lo destruyó.

Al ser de un cuerpo no orgánico supuse que el veneno no funcionaría, además parecía ser muy duro ya que al salir del agujero que hizo en el suelo este no tenía ni un solo rasguño.

Miré a mi alrededor buscando un arma capaz de hacerlo retroceder y vi entre los tesoros y cofres algunas dagas, 3 espadas doradas, un escudo dorado con un orbe azul incrustado en el centro y un martillo muy genial el cuál era algo corto como para ser llevado con 2 manos por lo que debía ser un arma a una mano. Este martillo junto a las espadas y dagas también tenían un orbe, el martillo lo tenía en el centro de la parte izquierda del mazo y las espadas y dagas lo tenían en la punta de la empuñadura.
Sin más agarré el escudo y el martillo.

[Has obtenido 《Martillo de Xerione》]

[Has obtenido 《Escudo de la resistencia al relámpago》]

El golem al percatarse de esto movió  su mano hacia arriba. Al hacer esto algo desde el techo salió disparado y el golem lo atrapó teniendo así en su mano derecha una gran Maza.

_(Esta cosa parece tener conciencia...)

Miré cada parte de su gran cuerpo esperando un movimiento de su parte y de pronto.

Golem_ Espero y logres entretenerme.

_(Eh...? Puede hablar este golem...?

Golem_ Hm.. ¿No dirás nada? Aunque no hablemos la misma lengua al menos deberías sorprenderte un poco...

_(¡¡Estoy muy sorprendido!! Además no sé como hablar... espera un segundo, nunca intenté hablar... cuándo era un Escorpión claro que lo intente sin ningún resultado aparente... pero después de mis evoluciones sólo hablé en mi mente y me acostumbré a eso...)

_(Guide, ¿soy capaz de hablar ahora?)

La especie a la que perteneces sólo es capaz de emitir unos ruidos y con tu experiencia de hablar en tus pensamientos fluidamente tal vez seas capaz de sacar algunas palabras.

_(Bien bien.. ¡lo intentaré!)

***
Perspectiva del golem.

Esta criatura se quedó parado en ese lugar mirando a la nada... ¿se habrá congelado por mi poder? Pues no es por presumir pero mi tamaño es muy intimidante además de ser uno de los pocos golems que habla en este mundo claro que cualquiera se asombraria y sobre todo eso cualquier criatura carente de inteligencia se impactaria al ver mi hermoso, genial y varonil cuerpo que da un brillo de oro incomparable.

..Hm.. parece que me está viendo... espera un momento, creí que se quedó congelado por verme.. acaso el... EL...

"Un golem dorado.. da... No es la Gran cosa, además habla...yo también hablo..." Apuesto a que está pensando en eso!!

Golem_ Maldito!! Crees que eres mejor que Yo!!

_(Eh?.. ¿Que está diciendo?)

***

El golem enojado empuñando su maza corre directo a atacarme.
Logro protegerme con el escudo pero al ser inexperto usando uno y más la fuerza con la que me atacó, el golem logró enviarme a volar haciendo que impacte contra la puerta, para sorpresa mía esta puerta no se destruyó. Pero...

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora