[33] Los recuerdos perdidos

1.7K 210 46
                                    

El guardián retrocedió mientras sostenía su arma con su único brazo y luego lo levantó para activar uno de sus hechizos.

[Filo de invierno]

Varias cuchillas de hielo se formaron y se quedaron en el aire por unos segundos, el guardián movió su brazo con fuerza hacia la derecha y las cuchillas fueron enviadas de golpe hacia la abeja quien voló a una gran velocidad para esquivarlos, pero eso no fue más que una estrategia del guardián para activar otro hechizo.

La abeja al percatarse miró hacia arriba y vio una especie de pico de piedra salir de un círculo mágico que se había formado. Ese hechizo comenzó en el momento en el que el guardián movió su brazo a la derecha.

[Gran Petram]

La abeja dio un giro y utilizó su habilidad "Atravesar del torbellino" para contrarrestar el ataque pero este salió disparado a una gran velocidad que la abeja fue incapaz de mantener y el ataque se la llevó contra el suelo.

El guardián antes de que la abeja se recupere comenzó a cargar otro hechizo sin embargo la abeja salió disparada directo hacia el guardián y chocó contra él. Debido a que el cuerpo del guardián está hecho de una dura armadura, la abeja hirió su cabeza por el impacto aún así logró
mandarlo a volar, la abeja por el golpe cayó al suelo pero gracias a su regeneración se recuperó, abrió sus alas y comenzó a volar alrededor del lugar donde el guardián había chocado.
La abeja al notar que el guardián ya se estaba levantando nuevamente se dirigió hacia él sin dejarle el tiempo de pararse por completo y con su aguijón perforó la parte derecha del pecho del guardián y nuevamente lo mandó a volar. El guardián desde el aire mandó a volar su arma como si fuese una lanza directo a la abeja a una gran velocidad que a la abeja no le dio tiempo de esquivar por lo que fue atravesada por este.

El guardián chocó contra una pared y rebotó hacia el suelo, al levantarse vio a la abeja en el suelo incapaz de quitarse el arma de su cuerpo por lo que el guardián activó su carta del triunfo.
Con su mano hizo un movimiento circular y luego cargo mucho maná, en ese momento su arma comenzó a iluminarse dando inicio al comienzo de su habilidad.

La abeja no podía sacar el arma de su cuerpo y al ver que la iluminación se hacía más fuerte imaginó que algo iba a ocurrir por lo que ignoró el dolor y voló directamente hacia el guardián con su habilidad atravesar del torbellino para tratar de evitar que active por completo la habilidad.

Sin embargo el hechizo ya se había activado.

El guardián al ver que la abeja se estaba aproximando trató de huir pero la abeja ya estaba demasiado cerca y entonces una gran explosión se desató la cual logró atrapar al guardián.

[Gran Detonación]

Minutos después, varios escombros caían y las criaturas de cueva llevaban a los 4 escorpiones restantes en sus manos mientras evitaban ser aplastados.

De entre todos los escombros, una malherida abeja caía mientras que su cuerpo se iba regenerando, esto en parte no era bueno ya que significaba un gran cansancio para la abeja. Ella antes de chocar contra el suelo dio vuelta y planeó un pequeño vuelo para luego caer arrastrada en el suelo.

Otro cuerpo también caía con fuerza, era el guardián quien al no poseer una habilidad regenerativa y de vuelo cayó con fuerza haciendo que se escuchara un gran estruendo.

La abeja trató de mantenerse en el suelo para recuperar algo de energía aprovechando a que el guardián no se levantaba y pasaron 3 minutos exactamente.
Dentro de los pensamientos de la abeja no había nada más que culpa al recordar que no pudo proteger a los escorpiones, sin embargo ella no sabía que era "culpa" habían varios sentimientos que la abeja sentía por primera vez.
Culpa, furia, tristeza y felicidad, desde que está al lado de esa persona no entiende porque se siente así.

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora