[23]Un gran amigo regresa

2.6K 295 62
                                    

Los Lodon's Alados son criaturas pacíficas que viven en los picos de rocas muy grandes que sobresalen del océano. Estos son capaces de hablar gracias a una habilidad mágica que hace que otras especies puedan entenderlos por lo que pueden llegar a acuerdos con algunas criaturas inteligentes. Sin embargo si son amenazados estos pueden llegar a ser muy peligrosos.

_________________________________________

A través de una habilidad provocada por la irá de varios Lodon's Alados soy capaz de ver los últimos momentos de vida de este ser.

Varios fragmentos de recuerdos sobre como un humano masacraba a una increíble cantidad de estas criaturas como si fuese lo más normal del mundo. Varios Lodon's Alados lo perseguían para tomar venganza segados por la ira pero todos y cada uno de ellos caían como polillas volando hacia el fuego. El último Lodón frustrado por como caían sus compañeros y recordar como este tipo mataba a su clan lo llenaron de enojo y dio una gran batalla contra el humano en el vasto cielo. Sin embargo este cayó luego de recibir una serie de ataques y para hacerlo más humillante el humano se acostó en su cadáver mientras dormía plácidamente.

A pesar de ya a ver muerto este coloso no podía soportar que un humano lo haya humillado de esa forma.
Angustia, miedo, estrés, furia. Todo aquello se concentró en su enorme cuerpo listo para convertirse en un No-muerto con el paso del tiempo pero nada de eso ocurrió naturalmente pues aquél humano usó una habilidad maldita 《Energía negativa》 lo cual provocó que el monstruo despertara furioso buscando vengarse ciegamente.

El aura que atrapó el bosque se había disipado. Mi mente estaba nublada por todo lo que había presenciado. El Lodón Alado se levantaba mientras me miraba.

-Así que pasaste por mucho...-
Toda la ira desesperada que el Lodón sentía yo podía sentirlo. Los pueblos que este ser había destruido ciegamente tratando de vengarse de aquel humano. Empecé a sentir mucho desprecio por aquel humano con el que ya me había encontrado antes. Entonces una voz en mi interior se escuchó.

Ahora lo entiendes.
Miedo, ansiedad, frustración, estrés y sobre todo "ira" yo soy la personificación de todo lo que estos seres sintieron después de ser masacrados por un solo individuo.
Después de decir eso la imagen de ese humano se quedó grabada en mi conciencia.

Todos nosotros sólo queremos una cosa. Ese humano debe pagar por todos lo pecados que cometió. Entonces si eso ocurre todas estas almas podrán descansar en paz finalmente.

Al a verme puesto en los zapatos de ese Lodón podía comprenderlo así que mi respuesta ya era obvia.

-Haré que pague por todo lo que le hizo pasar. No sólo a ustedes. Haré que pague por todos los pecados que cometió.-

El Lodón No-muerto que estaba atacando empezó a deformarse al punto de convertirse en un aura morada la cual empezó a ser absorbida por mi cuerpo.

[¡Habilidad obtenida! 《Ira》]

-¿Que rayos?-

-(Guide. ¿Que es eso de "ira"?)- Pregunté en mi mente.

Es una habilidad la cual potencia todas tus estadísticas al momento de activarla. Esta habilidad absorbe la furia de otros seres que hayas derrotado convirtiendo esa furia en más poder.

-(Woo...  Esa parece ser una gran habilidad, como debo activarla)-

Como su nombre lo indica, se activa con la ira del usuario

-(¿Se activa con mi ira? Eso parece algo muy molesto de usar. Hmm me recuerda al super sayaj...)- Antes de terminar mi pensamiento fui interrumpido por un mensaje.

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora