[48] Enfrentamiento

951 141 26
                                    

Finalmente había entrado al reino elfico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente había entrado al reino elfico. Solo que la situación era muy complicada.

Podía oír los gritos desesperados de varios civiles y algunas explosiones desde la distancia.

-(La verdad no quería tener que involucrarme en algo como esto... Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que estoy dentro de un reino...)-

Me dirigí de un salto hasta el techo de una torre y desde ahí vi a varios cadáveres de caballeros ya desmembrados.

Este monstruo no tenía piedad en absoluto.

Varios caballeros lo estaban enfrentando en grupo.

El Sarcophoridae trataba de atacarlos pero estos eran muy veloces y a distancia lanzaban ataques mágicos.

El líder de estos caballeros era el único que lo enfrentaba de manera directa con una lanza larga y gruesa, pero el Sarcophoridae parecía tenerle ventaja en cuanto a resistencia y ninguno de los ataques del líder lograba algo significativo.

-(Será mejor que me apresure en hacer algo...)-
Pensé.

Cargué la lanza del destello y esperé el momento adecuado. Mientras hacía esto, saqué el escudo de carga.

Los caballeros elfos siguieron atacando con todo lo que tenían y poco a poco, llegaron muchos más caballeros.

Parecía que ya no era necesario de mi intervención pues lograron acorralar al monstruo.

Sin embargo este último aún tenía una habilidad se su lado.

Saltó con todas sus fuerzas directo al líder caballero elfo y con su mano sujetó con fuerza el rostro del caballero.

Yo me percaté enseguida que iba a usar su aterradora habilidad de descomposición así que lancé la lanza de inmediato.

Un gran destello logró verse y el Sarcophoridae al girar su cabeza vio como estaba a punto de ser impactado por algo poderoso.

Pero.

Logró esquivar la lanza por un pelo mientras sujetaba al caballero.

-¡Pero que dem..!-
Antes de terminar mi exclamación a lo que vi, el Sarcophoridae me observó desde el aire con hostilidad y de pronto el rostro del caballero comenzó a descomponerse a una velocidad tremenda al punto de que todo su cuerpo fue infectado y se pudrió hasta matar al caballero.

No quedó mas que una armadura llena de restos descompuestos como si fuese arena rojiza.

Todos se sorprendieron por lo que había pasado.

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora