En ese lugar no tenía mis pinzas como para tomar el libro así que mediante mi conciencia intenté levantarlo. El libro se empezó a alzar pero me di cuenta de que no se levantaba por mi intento, parece que se elevó por si mismo y luego una luz brillante empezó a desprenderse del libro al punto de que no vi nada más que una luz muy clara.
Dejé toda mi concentración para salir de ese lugar. Y al abrir los ojos me di cuenta de que el resto de mis hermanos seguían dormidos pero ese color blanco que los caracterizaba cambió a uno gris brillante. Al parecer finalmente habían madurado.
[Has obtenido Guía!]
[¿Desea abrir el Guía?]
[SI ] [NO ]Por obvias razones decidí escoger si. Enseguida una voz como de robot muy femenina habló.
Bienvenido al guía sobre el nuevo mundo.
De la nada un cuadro apareció en frente de mi el cual tenía a un escorpión en la parte izquierda con un cristal en su cabeza igual a mi, al lado en la parte derecha estaba lo siguiente.
Estadísticas
•Nombre
Sin nombre____
•Edad
2 días
•Especie
Escorpión Emperador
•Título único
Rey
•Título ganado
Pequeño asesinoMás abajo había más información.
Guía del nuevo mundo.
Esta guía fue creada por "La gran e inigualable y hermosa Jona" _(Esa mujer -_-)...) Cualquier pregunta que necesites puedes consultarlo aquí siempre y cuando pronuncies lo siguiente "GUIDE" y luego haces la pregunta. Esta guía también viene incluido con información sobre tu estado actual. Te servirá en cualquier momento♧_(Entonces sólo debo decir esto)
_(¡GUIDE!)
_(¿Como se llama este mundo?)
Este es el nuevo mundo Yggdrasil
_(¿Porque reencarne en este mundo como un Escorpión?)
Cada 2000 años el alma de un humano de otro mundo en diferentes tiempos es traido acá en la especie que está más aferrada. En términos sencillos si tu hubieras nacido desde el principio en este mundo, serías un Escorpión más.
_(Un segundo. ¿Eso quiere decir que el alacrán que me mató fue enviado por ustedes?)
Incorrecto. Después de 2000 años, los altos mandos esperan a que el alma de un humano al azar llegue, después se decide sobre si es digno de tener otra oportunidad de vida y se le borra todos los recuerdos en su anterior vida. Tu muerte por un Escorpión sólo fue pura coincidencia.
_(Ya veo... espera... ¿porque no borraron mis recuerdos?
Se debe a una anomalía que existe en tu alma. Hizo que fuera incapaz de borrarte los recuerdos por cualquier medio.
Después de esas preguntas saqué información de este mundo y sobre mi estado actual.
En este mundo existe la magia la cuál se divide en magia natural y magia obtenida.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Escorpión! Primera Versión
FantasiaEsta es la primera versión de "Reencarne en un rey Escorpión" pero como es la primera historia que he escrito tiene un montón de errores y pues si quieres spoilearte pues aquí hay mucho de eso aunque algunas cosas puede que cambien :'>