[Magia de electricidad aprendida con éxito!]
Sentí una gran carga eléctrica en todo mi pequeño cuerpo y rápidamente noté que el golem se acercaba hacia mi.
Abrí mi pequeña boca y solté toda la energía que se estaba concentrando enviando a volar al gran golem dorado.
Este chocó contra la pared sin embargo aquel ataque que lancé no le hizo ni un rasguño._ Eso se sintió muy desagradable_ miré a la abeja y esta se estaba despertando por el ruido que provoque.Aquél ataque que lancé desde mi boca no era magia, sino que se trataba de energía concentrada que solté como vómito, realmente aún no sabía cómo lanzar un hechizo.
Al darme cuenta de esto corrí en dirección a la abeja y la llevé a la salida._(Guide, aprendí magia de electricidad pero aún así no se como lanzar un hechizo.
Eso se debe a que sólo aprendiste la magia. Para lanzar un hechizo necesitas aprender sus baces y los hechizos en general. Eso te tomaría alrededor de unas semanas o meses.
_(Eso realmente es injusto..)
Sin embargo, desde tu menú de estadística puedes activar [Aprender hechizos]
_(¿¿Porque no me dijiste eso desde el principio??)
Después de alejarme un poco de la puerta, abro el menú y abajo se encontraba una figura "◇" la cuál seleccione y al hacer eso se abrió otra ventana con lo siguiente.
Aprender habilidad《Desactivado》
Aprender magia《Desactivado》
Aprender hechizo《Desactivado》
Nivel actual《Desactivado》
Nivel de XP《Desactivado》
Notificación de estado 《Desactivado 》Al preguntarme_¿Rayos porque todo está desactivado?_ decidí activar todo y el único cambio que noté fue ver 2 números en la parte superior de mi vista, uno estaba en la izquierda y el otro estaba en la derecha las cuales se desvanecieron poco a poco.
_(¿Que eran esos números?)
Uno es de tu nivel actual y el otro es del nivel de XP, desde ahora podrás verlo siempre y cuando te concentres en el lugar en el que estaba el número.
_(¿Y como es eso de aprender habilidad y magia?)
Serás capaz de aprender, magia, habilidades y hechizos siempre y cuando seas golpeado con una de estas. Es necesario saber que sólo podrás aprender un hechizo sólo si anteriormente hayas aprendido la magia de éste hechizo.
Cuándo seas golpeado con una habilidad sólo podrás aprender esta si eres de un nivel más alto que el portador de esa habilidad._(En ese caso ¿que pasará cuando evolucione? mi nivel regresará a 1)
En tu caso hay 2 niveles, el que se encuentra en la izquierda es el nivel de XP, el cual te ayuda a saber cuándo vas a evolucionar y anteriormente era el nivel actual que todos los monstruos poseen.
El que se encuentra en la derecha es el nivel que solamente tu posees y te indica el nivel actual y este no regresará a 1 cuándo evoluciones muy similar al tipo de nivel que poseen las razas superiores._(Todo hubiera sido más fácil si hubiera empezado con esto)
Eso no es posible. No pertenecías desde el nacimiento a ninguna raza superior o inferior, eras más un insecto y al evolucionar te convertiste en monstruo y los monstruos tampoco son considerados raza inferior o superior.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Escorpión! Primera Versión
FantasyEsta es la primera versión de "Reencarne en un rey Escorpión" pero como es la primera historia que he escrito tiene un montón de errores y pues si quieres spoilearte pues aquí hay mucho de eso aunque algunas cosas puede que cambien :'>