_(Que hambre!! Ahora que lo pienso no he comido nada desde mi nacimiento)... (esos 3 insectos que maté aún están ahí)
Me acerco lentamente a los cadáveres de esos hormiguros azules y los veo por un rato.
_(Definitivamente no pienso comer esto...aún así... sería un desperdicio.)
_(Ya sé. Dejaré que los demás escorpiones se los coman)
_(GUIDE!)
_(El color de mis hermanos cambió a un gris brillante, eso se debe a que estan madurando ¿verdad?Así es.
_(Cuando esos hormiguros azules nos atacaron mis hermanos no intentaron atacar. ¿Porque..?)
Se debe a que al nacer es prioridad de los recién nacidos de esta especie y otras dormir y madurar. Así cuándo llegue el momento en el que evolucionen se vuelvan la mitad de grandes que su madre y tengan más oportunidades de cazar y defenderse.
_(Espera un segundo. Eso quiere decir que cometí un error...)
El tamaño de mi madre pues... es gigantesca. Yo al evolucionar no fui capaz de llegar ni a la mitad de lo que es mi madre.. soy realmente diminuto comparado a la mitad de su tamaño completo...
_(Que hago...?)
Si quieres sobrevivir puedes enviarle órdenes a los miembros de tu especie para que casen por ti.
_(Podría hacer eso. Pero de que sirve que casen por mi si al final yo no consigo ganar XP)
Hay especies de insectos más pequeñas que tu que podrías ser capaz de matar.
_(Es cierto, siendo un recién nacido pude matar a esas criaturas)
Hormiguro azul*
_(¡No me corrijas!... bueno volviendo al tema, si hay más insectos como ellos entonces tengo oportunidad de subir de nivel.. sep, no es momento de perder la compostura por mi error)
¿Entonces que hará?
_(¿No es obvio?)
_(Iré a buscar una fruta para poderla comer)¿No sería mejor comer insectos? Para su especie debería ser bueno la alimentación apropiada para que no enferme.
_(Te escuchas como una madre)
_(Bueno. Tal vez en un futuro coma carne)
Así con un último respiro profundo partí en busca de una fruta.
Al bajar por las patas de mi madre se dio cuenta de que me estaba llendo y me quiso detener. Que no puede dejar que su rey se fuera solo es lo que decía pero no podía permitir que me acompañe. En primera porque encima de ella se encontraban mis hermanos y por el peligro de allá fuera es mejor quedarse ahí en la cueva. Y en segunda. Por palabras de mi guía, para madurar correctamente los escorpiones emperadores tienen que mantenerse en la oscuridad.
Con todo lo explicado finalmente bajé de mi madre y con la ayuda de los nervios que están en mis patas pude ser capaz de encontrar una especie de pasadizo que me llevaba a la salida.
En mi camino me encontré con algunos insectos pequeños los cuales no parecían amenaza alguna pero en el momento en el que me vieron decidieron ponerse en posición de lucha.
Tenian la aparecía de una pulga pero con un cuerno que salía de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Escorpión! Primera Versión
FantasyEsta es la primera versión de "Reencarne en un rey Escorpión" pero como es la primera historia que he escrito tiene un montón de errores y pues si quieres spoilearte pues aquí hay mucho de eso aunque algunas cosas puede que cambien :'>