[49] Los recuerdos del monstruo.

934 152 17
                                    

Aquel monstruo mosca estaba gritando mientras que su ira en forma de aura era absorbida por mi cuerpo.

La mujer elfo trató de parar la hemorragia con la ayuda de su magia y se percató de lo que estaba sucediendo.

-Oye.. ¿Te encuentras bien?-
Pregunté.

-Si. Pude detener el sangrado... Más importante... ¿Que es lo que estas absorbiendo de ese monstruo..?-

-¿Esto?...-
Me quedé pensando por un momento.
-Es una habilidad que poseo.. Se llama [Ira] y puedo absorber la ira de otros y convertirla en poder para mi beneficio..-

La mujer al escuchar se sorprendió mucho...

-¿Ira? Lo que dices es... ¿cierto?-

En cuanto preguntó, la ira que estaba absorbiendo causaba inestabilidad en mis emociones poco a poco.

Ese monstruo se estaba descontrolando.

Ya no se podía controlar la situación.
Yo no podía detenerme de absorber su ira y mientras yo no pueda hacer esto, ese monstruo va a seguir desencadenando una gran cantidad de ira hasta que mi cuerpo la absorba por completo.

-Esto se va a poner muy feo... Será mejor que te alejes...-
Dije a modo de advertencia por lo que estaba a punto de ocurrir.

-¡Yo no me iré a ningún lugar!... No voy a abandonar a mi gente.-

No tenía caso darle explicaciones.

-En ese caso no estoy seguro de si lo que esta a punto de ocurrir te va a afectar en algo... Prepárate...-

La mujer trató de comprender de a que me estaba refiriendo.

De pronto, una gran aura morada muy oscura nos rodeó por completo.

Es lo mismo que ocurrió con ese Lodón Alado aquella vez.

Estaba a punto de ver a través de sus recuerdos.

Todo mi alrededor quedó en negro por la espesa aura.

Lo único que se oía eran los gritos de ese ser pero parecía que se estaba alejando hasta que ya no se oía nada.

Escuché un zumbido de mosca.

Mi alrededor se estaba aclarando.
Noté que mi cuerpo era semi transparente.

-¿Que es esto...?-
Dije al ver mi entorno.

Me encontraba en un gran bosque.

Traté de buscar a la mujer elfo pero no la hayaba en ninguna parte.

El zumbido de moscas se oyó de nuevo.

Giré mi vista hacia el lugar del sonido y vi algo increíble.

Era un pequeño Escorpión negro sobre una gran fruta roja que ya antes había visto.

Me acerqué y noté que algunas moscas trataban de posarse sobre el fruto a lo que el pequeño Escorpión trataba de evitarlo.

Rápidamente recordé.

Ese pequeño Escorpión era yo.

Las moscas comenzaron a soltar sus horribles huevos a lo que, el yo de ese momento los empujó y estos cayeron.

¿Por que estoy viendo esto?

Varias preguntas pasaron por mi cabeza hasta que sentí una horrible presencia.

En lo profundo del bosque, alguien se estaba acercando.

Ya había recordado de quien se trataba...

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora