Ver a esta criatura de frente me daba una sensación inquietante, como si ya hubiera sentido esa presencia antes.
Si tengo que medir a este monstruo diría que es un poco más fuerte que los hermanos golems de aquella mazmorra. El bolso con las armas se encontraba en la cueva, no podía irme ya que este monstruo me seguiría creando un caos en el camino así que mis únicas armas son mis pequeñas pinzas, mi cola y el martillo, pero este último está a varios metros lejos de mi por haberlo lanzado.
Aquellos humanos me veían impacientes de lo que iba a suceder a continuación.
-¡Hey! ¿Qué están esperando? esta es su oportunidad de huir.- Grité.
- No puedo creerlo... realmente habla el idioma humano...- Dijo la Maga.
- No es momento de pensar en eso, tenemos que huir.- Respondió el que lanzaba hechizos.
Su discusión para decidirse no pudo continuar pues el Lodón ya había decidido atacar. Este voló directo a mi pero antes de que pudiera tocarme salté por encima del monstruo dejando sobre sus alas mi veneno. Aterrice justo donde se encontraba el martillo y el Lodón Alado se preparaba para lanzarme sus bolas de energía, pero antes de que pudiera realizar con éxito su carga yo ya había activado la magia eléctrica que había puesto en el veneno. De esta forma las alas del Lodón fueron rodeadas por una enorme red eléctrica que parecía afectarle.
-Así que la electricidad es su punto débil.-Cargué un blast eléctrico el cual se lo lancé en toda la cara. Este al explotar mandó al Lodón a impactar contra el suelo pero se levantó de forma rápida y voló nuevamente directo hacia mi.
Cargué magia en el martillo para que el impacto fuese más fuerte y cuando el Lodón se aproximó volví a saltar por encima de el y luego le di un gran golpe en la cabeza con el martillo. Este cayó al suelo muy fuertemente levantando así mucho polvo.
Al aterrizar no me di cuenta que un gran tornado estaba por impactarme.
[Drag Tornado]
Este me impulsó mientras que varias heridas iban apareciendo en mi cuerpo como si fuesen rasgadas.
Cargué un blast eléctrico y lo lancé al centro del tornado y este al explotar desvaneció el ataque.
Me fijé a mis costados y 2 tornados más se estaban aproximando.
Al aterrizar corrí de un lado a otro intentando evitar los tornados, la bestia comenzó a seguirme mientras que 2 tornados se aproximaban.Salté y volví a lanzar una blast eléctrico pero ahora intenté unirlo con la magia de fuego y este explotó haciendo que el Lodón dejara de seguirme. Aproveché a que la explosión había provocado mucho humo y me oculte entre los árboles.
Los tornados se desvanecieron y el Lodón empezó a buscarme desde lo alto.
Cargué una gran cantidad de magia en mi cola y luego se lo lancé al Lodón, en vez de salir únicamente veneno ahora tenía la forma de llamas con electricidad cargada.
Corrí de un lado a otro lanzando varias llamas al Lodón pero este los esquivaba muy fácilmente y luego empezó a lanzar bolas de energía a todas las direcciones. Nuevamente tomé el martillo con fuerza y salté directo tomando mucho impulso. Estuve apunto de darle un gran golpe pero este apenas me vio y abrió su gran bocota apunto de lanzarme una gran bola de energía. Desesperadamente cargué un blast eléctrico y estas 2 bolas energéticas chocaron creando una explosión la cual me atrapó.
El Lodón Alado salió de todo el humo solo con unas cuantas quemaduras mientras que yo salí de todo el humo con heridas muy graves.
-Ese maldito...-
Di un giro en el aire para luego aterrizar parado.El monstruo parecía cada vez más furioso y su aura se hacía más oscura.
Este volvió a rugir muy pero muy fuerte, casi parecía que podía escuchar gritos de agonía viniendo de él. - Es realmente fuerte...-El Lodón volvió a prepararse para atacar y salió disparado directo a mi.
-Maldito.. ni creas que dejaré pasar esta oportunidad.-
Esperé un momento para atraparlo en el instante.
A centímetros de clavar sus enormes dientes en mi cuerpo retrocedi unos cuantos pasos y luego con el martillo le di un buen golpe en su cabeza provocando que unos cuantos trozos de su dura piel salieran en el aire.
El monstruo impactó contra el suelo llevándose a varios árboles con el.
El golpe debería provocar varios daños en su cerebro pero este monstruo ya no era un ser vivo así que se recuperó y giró su cabeza hacia mi mostrando una mirada muy furiosa.-¡¡ESTO ES INACEPTABLE!!-
Se logró escuchar viniendo del monstruo.
-QUE UN SIMPLE HUMANO... ¡QUE UN MALDITO SIMPLE HUMANO ME HAYA CONVERTIDO EN ESTOOO!!
Gritó muy enojado.-¿Humano? A que se refiere..-
Nuevamente voló directo a mi pero ahora con mucha más velocidad. Esta vez no pude esquivarlo por lo que atravesó con sus filosos dientes parte de mi hombro junto con mi brazo izquierdo completo. Luego empezó a sacudirme de un lado a otro tratando de despedazar me.
Con el martillo traté de golpearlo pero no servía incluso el movimiento hizo que suelte el martillo y este salió volando. En un último momento desesperado clavé mi cola en su ojo izquierdo, luego electrocute todo su cuerpo mientras que al mismo tiempo varias llamas negras salían de sus heridas. La electricidad provocó algo en él que terminó lanzandome muy lejos y con mucha fuerza.Choque con varios árboles y luego me quedé en el suelo.
-Maldición... ahora lo que más quisiera es tener regeneración...-El monstruo empezó a rugir muy violentamente.
En ese momento cerré mis ojos tratando de no moverme por el dolor de la mordida mientras que planeaba una forma de vencerlo.
Pero luego comencé a sentir un poco de alivio y el dolor empezaba a aliviarse.
Abrí mis ojos y pude ver un aura que rodeaba mi cuerpo. Miré a mi costado y se trataba de la Maga de aquél grupo de humanos.
-¿Que estás haciendo?--No te muevas mucho, te estoy curando con la poca magia que me queda.-
-¿Pero porque...?
-Tal parece que sólo tu puedes vencer a ese Lodón Alado así que debo curarte.-
-No es a eso a lo que me refiero..-
-¿hmm..Entonces?-
-Porque no te fuiste con tus compañeros. A este paso ese monstruo te matará.-
-Porque esto es algo que nosotros debíamos encargarnos...-
-Aún así ustedes están muy lejos de poder encargarse de esto.-
- Lo sé... Tal parece que fuimos engañados o tal vez se equivocaron en enviarnos a nosotros.-
El monstruo se dio cuenta de que la chica me estaba curando y decidió aproximarse.
-Parece que ese monstruo no va a esperar más.-
Me levanté y empecé a buscar mi martillo.-Será mejor que te oculte muy lejos de aquí... Y gracias por curar mis heridas.-
El monstruo se impulsó y fue directamente a atacarnos.
-(Mierda... No podré huir con la Maga a tiempo)-
El Lodón ya estaba a punto de atacar pero de la nada algo impactó contra el Lodón enviandolo a volar.
Traté de ver que es lo que había chocado contra el monstruo y finalmente pude ver de que se trataba, o mejor dicho de quien se trataba...- Es... ¿una abeja?...- Dijo la Maga.
- No puedo creerlo...-
Nuevamente fui salvado por mi compañera quien de entre todo el polvo trataba de sacar su gran aguijón de la piel del Lodón Alado.■Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Escorpión! Primera Versión
FantasíaEsta es la primera versión de "Reencarne en un rey Escorpión" pero como es la primera historia que he escrito tiene un montón de errores y pues si quieres spoilearte pues aquí hay mucho de eso aunque algunas cosas puede que cambien :'>