[8]¿Magia de regeneración? (Runa de Regeneración)

4.4K 517 39
                                    

Al regresar a la cueva pude escuchar unos ruidos. Me acerqué y vi a mis hermanos luchando contra los pulcornios. Conté a mis hermanos y sólo habían 14 de ellos.

Algo que me sorprendió fue ver que con facilidad los escorpiones vencían a los pulcornios.

Con sus largas colas los enviaban a volar y con sus gruesas pinzas lograban aplastarlos. Era obvio que pudieran hacer eso ya que su tamaño era la mitad que el tamaño de mi madre.

Que injusto! De no ser por esos hormiguros yo habría madurado como ellos. Mientras me quejaba en mis pensamientos logré ver que de una de las grietas salía algo grande.

Era igual a un pulcornio sólo que este tenía 2 cuernos muy largos y era más grande que mis hermanos.

_(Guide, esa es la madre verdad?)

Correcto.

Este corrió en dirección a los escorpiones y con sus cuernos logró enviarles a volar contra la pared. Ese gran insecto al igual que los otros pequeños se ponía en una posición para luego saltar con fuerza y velocidad.

Gracias a ese ataque logró atravesar a 2 de mis hermanos tomando sus vidas en el acto, uno de los escorpiones intentó lanzarle un chorro de veneno pero este no parecía hacerle efecto.

Los demás escorpiones al ver las capacidades de este insecto empezaron a distanciarse.

Esto es malo. Pensé, pero luego me di cuenta de algo.

Gracias a mi experiencia en juegos de guerra y estrategia pude ver zonas de las cuales los escorpiones podían atacar. Empecé a planear y luego puse en práctica lo planeado.

Mandé mis señales a 2 de los escorpiones que estaban atrás del insecto_Hey ustedes!! Dije.
Apunten con su cola en dirección a su cabeza.

Ellos rápidamente hicieron lo que les pedí.

Disparen! Grité.

2 chorros de veneno lograron darle en la cabeza haciendo que el insecto se diera la vuelta luego le pedí a los demás escorpiones que enganchen sus colas en la patas traseras del insectos. Gracias a la cooperación pudieron jalarlo un poco haciendo que el insecto pierda el equilibrio. Aproveché esos instantes para decirle a los otros 2 que vuelvan a apuntar pero esta vez en sus ojos.

Ellos nuevamente hicieron lo que les pedí para terminar disparando con una gran precisión a los ojos. El insecto empezó hacer un ruido de furia y dolor para luego empezar a saltar a todas las direcciones.

_(Perfecto. Logramos herirlo.)

Sin embargo, todo el caos que produjo a consecuencia de sus saltos hizo que algunas rocas del techo de la cueva caigan con fuerza.

Un insecto cualquiera del tamaño de la madre pulcornio no podría crear tal caos, pero este insecto poseía una gran fuerza para dar sus saltos y gracias a sus cuernos lograba dañar el techo el cuál ya parecía tener algunas fallas desde antes.

Un último salto hizo que el techo termine por colapsar enterrando a la madre pulcornio en el acto.

No parecía que los escombros hayan dañado a mis hermanos escorpiones, de alguna forma se las arreglaron para salir ilesos, no diré lo mismo de mi. Una gran roca había aplastado mi cola, de haber podido seguramente hubiera gritado de agonía.

Pedí ayuda a mis hermanos los cuales vinieron a mi rescate enseguida. Con sus pinzas empujaron el escombro que me tenía atrapado. Ya que lo empujaron fueron hiriendo más mi cola. Por el momento agradezco no tener cuerdas vocales ya que de tenerlas seguramente habría gritado como una niñita.

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora