[26] El guardián del castillo

2.6K 282 12
                                    

Al llegar, el lugar era increíble pero varios esqueletos empezaron a salir de sus escondites. Estos no poseían absolutamente nada de armas más que sus huesudos traseros moviéndose en dirección a atacar. Lo extraño era que no les importaba que mis hermanos estuviesen ahí y fueron directo contra las criaturas de cueva, la abeja y yo. Obviamente los ataques de estos no me causaban nada de daño y la abeja los destruía de inmediato. -(Así que los supero enormemente.)- Pensé mientras que 2 esqueletos golpeaban mi cuerpo. Hice un rápido movimiento con mi cola y los envíe a volar.
Envié la orden de atacar y los escorpiones empezaron el ataque.
A pesar de que los esqueletos ignoraban totalmente a mis pequeños hermanos estos no parecían causar un gran daño a los esqueletos. -Esto podría tomarles todo el día. Supongo que les ayudaré.-
Utilicé la electricidad para debilitar a los esqueletos y estos quedaban en un estado que parecía que estuviesen agonizando . En ese instante mis hermanos se unían entre todos para acabar dando el golpe final.
Mientras tanto las criaturas de cueva saltaban directo a los esqueletos, ellos son mucho más especializados en el combate así que podían contra estos esqueletos de bajo nivel.
Varios minutos pasaban y los esqueletos dejaban de aparecer mientras que varios brillos se notaban de entre mis hermanos, la forma de escorpiones completamente distintos comenzaron a aparecer.
-¡Perfecto! Con esto se han vuelto mas fuertes.-
El ataque continuó hasta que los esqueletos dejaron de aparecer.
Sin más comencé a avanzar.

En el centro de las ruinas había una especie de edificación con una puerta.
Al intentar entrar noté a unos seres de apariencia robusta con cara demacrada los cuales se estaban aproximando con la intención de atacar. -Woo que feos- apreté mi mano sosteniendo el martillo y salté en dirección a uno de estos. Aquel ser no pudo hacer mas que sorprenderse pues estaba a punto de ser impactado por un gran golpe con el martillo.
El sonido del impacto se escuchó mientras que la cabeza de este salió volando muy muy lejos y luego utilicé la electricidad para hacer que los otros seres no puedan moverse. En ese instante envíe las señales para que mis camaradas ataquen. Varios chorros de veneno eran disparados junto a una masacre por parte de las criaturas de cueva, tanto adultos como ancianos disfrutaban del momento mientras que yo y la abeja veíamos a estos desde nuestra posición. Luego noté que mi pequeño hermano también estaba viendo desde mi hombro. -Jaja como es que puedes mantenerte en mi hombro mientras salto.- Aquellos seres no eran los únicos en aparecer, varias aves de aspecto monstruoso se acercaron tratando de llevarse a mis hermanos pero estos de inmediato lanzaron varios chorros de veneno los cuales mandaban al suelo a los cadáveres de estos monstruos. -Woo... Esto es Realmente asombroso. Realmente se hicieron fuertes...- Varios de mis hermanos ya habían evolucionado y lo mejor es que no teníamos ni una baja. -Por lo que veo no todos evolucionaron pero muy probablemente gracias a los puntos compartidos los demás se hicieron más fuertes. Un poco más y podrán evolucionar.-

Esperé un poco más a que aparecieran más enemigos pero el silencioso era absoluto y sin más decidí entrar de una vez por todas

Al entrar vi unas gradas que llevaban a lo profundo. Bajé junto con mis compañeros directo y ya preparado.
-Hmm.. Ahora que lo pienso.. volví a olvidar la bolsa espacial... Supongo que con el martillo bastará...- Le eché un vistazo al martillo para luego sonreír y seguir avanzando.

Más en lo profundo el escenario cambio a un corredor muy amplio el cual tenía varios caminos en dirección a varias habitaciones. Vi el mapa y este dejaba ver las habitaciones completas del castillo las cuales eran muchas. El mapa también señalaba más escaleras que llevaban más en lo profundo y era a donde debía dirigirme.
Con mi guía especial (el mapa) continúe avanzando pero había algo que me llamaba la atención y era que en las paredes habían signos de que hubo una batalla. - Que raro... El pequeño anciano mencionó fantasmas y otros entes aquí dentro pero no hay ninguno.- Continúe mientras que observaba el extraño escenario.

Al ir en un grupo grande tal vez podía enviar a grupos a investigar distintas áreas pero el mapa ya me guiaba a mi objetivo por lo que no era necesario separarnos.

Varios minutos pasaron y mi rostro describía mis intenciones con el castillo.

-(Ja ja ja.. Este hermoso castillo va a ser mío.. habrá que remodelar algunas cosas pero no me imagino a mi o a mis hermanos moviendo bloques...)- Mi pensamiento terminó al ver que unas sombras se estaban aproximando. Mandé las señales para que mi grupo se prepare y al ver bien eran entes extraños los cuales eran un tanto transparentes y venían flotando por montón. En cuanto estos se acercaron, mi pinza comenzó a brillar. La figura de la runa de protección Alviz estaba brillando y aquellos entes parecían ser afectados por la luz y rápidamente se escondieron. -Así que esta runa sirve para eso, que interesante.- todos esos seres nos abrieron paso y continuamos. Mientras más entrábamos más de estos salían disparados pero enseguida huían de mi al notar la runa brillar.

-(Me pregunto sobre el daño que está runa le causa a estos entes... Bueno, la verdad no es que me importe mucho...)-

Continúe bajando mientras que miraba con felicidad mi futuro castillo. Varias grietas y signos de batalla se hacían más evidentes. -Tal vez sea producto de los años. Este castillo es muy viejo además está bajo tierra...- Mientras le daba una explicación a el porque de los daños en esta área continúe caminando hasta que vi un cuerpo extraño en el suelo. Al acercarme noté que se trataba de un especie de ser con armadura y una larga cola. Este tenía varias heridas y signos de haber luchado. -¿ Quien es ese? ¿Acaso fue atacado por esos entes?-

Dejé de caminar y luego traté de verificar sus signos vitales con la ayuda de mis patas las cuales poseen unos grandiosos nervios. Estos me informan sobre varias cosas en el suelo.
-(Hmm no hay señal de que esté vivo...)- Después de pensar en ello este ser se levantó y al vernos atacó sin dudarlo con su arma la cual tenía la forma de una lanza. Su ataque fue tan obvio que podía defenderme o esquivarlo pero la abeja no lo permitió y me defendió con su aguijón.

-Atacar así de la nada. No hay señal de vida, probablemente eres el guardián que mencionó el viejo enano.- Este dio unos cuantos pasos atrás y nuevamente se abalanzó contra la abeja pero esta vez fui yo quien la defendió con un rápido movimiento con el martillo. Luego traté de atraparlo con las pinzas pero este ser al percatarse saltó hacia tras.

-Esta será una gran batalla.- Dije sonriendo.

■Gracias por leer

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora