Al entrar en la siguiente habitación está tenía muchos tesoros brillantes y uno que otro esqueleto.
Uno de los esqueletos tenía un arco y otros espadas, supuse que causarían algo de problemas por lo que con el martillo los golpee tan duro como pude y todos sus huesos terminaron destrozados en el aire. Sin ningún peligro empecé a buscar entre los tesoros a ver si encontraba algún arma o armadura pero no encontraba nada de eso, en su caso sólo habían cosas que alguien con sed de avaricia quisiera tener en sus manos como joyas, oro, perlas preciosas, gemas raras, nada que me sirviese para una lucha pero de todas formas busqué algún especie de bolsa para llevarme algo por si acaso.
Encontré un bolso parecido a una mochila normalucha pero con algunas joyas incrustadas en sus lados
(Un dibujo que hice a última hora jaja :v)[Has obtenido bolso espacial]
Dentro de este bolso podrás guardar cualquier cosa de cualquier tamaño siempre y cuando no sea algo vivo, el límite de guardado es de aproximado 5000 (lo acabo de editar porque era un número muy exagerado) de objetos sin importar el tamaño, el tiempo dentro del bolso no existe por lo que es posible guardar objetos por siglos sin que se dañen o malgasten siempre y cuando el bolso por fuera no sea destruido._Esto... Es increíblemente útil!!
Empecé a guardar algunas cosas que me parecieran geniales pero no guardé todo por separado, empecé a envolver las joyas y cosas valiosas en algunas telas que encontraba y las metía como si fuera un solo objeto
_(Guide ¿porque ahora aparece información extra en algunos mensajes?)
Se debe a que activaste la notificación de estado. Esto ayuda a tener más información sobre algo o alguien pero no de todo.
Ya habiendo guardado muchas cosas que parecieran útiles entré en la siguiente habitación.
Esta tenía armas y armaduras de todo tipo claro que también tenía un monstruo como cuidador, esta vez se trataba de una especie de perro guardián el cuál era más pequeño que un lobo.
_(Guide ¿que es ese monstruo?)
Se trata de un Crowywolf.
Una subespecie de los wolfcrow y la especie más débil de estos. No existen muchos en el mundo y rara vez se encuentra uno que otro en estado salvaje, muchas veces como en este caso los Crowywolf son invocaciones o son generados por mazmorras por lo que sus comportamientos no suelen ir con el comportamiento original de esta especie la cual es esconderse de depredadores más fuertes y atacar en la noche. El ataque más común de un Crowywolf es su mordida tóxica._(Supongo que al ser generado por la mazmorra no hay mucho problema con que lo mate ahora verdad..)
Este como los esqueletos no se movería a menos que toque alguno de los tesoros que se encontraba en el lugar por lo que con el martillo le di una muerte rápida.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Escorpión! Primera Versión
FantasyEsta es la primera versión de "Reencarne en un rey Escorpión" pero como es la primera historia que he escrito tiene un montón de errores y pues si quieres spoilearte pues aquí hay mucho de eso aunque algunas cosas puede que cambien :'>