Finalmente había descubierto la verdad sobre aquella chica. Mientras tanto el aura que la intentaba controlar parecía incrementar su intensidad y a esto la chica soltaba gemidos de agonía.
-(Guide, ¿Como deshago este hechizo de control?)-
Para quitar hechizos de control es necesario aprender magia de cancelación.
-(Bueno... ¿Tienes otra solución?)-
Si te refieres a deshacer el hechizo no hay otra forma más que la cancele el propio usuario de esta. Pero hay una forma de corromperlo.
-(Bien, como hago eso)-
Al ser usuario de la runa de protección Alviz puedes corromper maldiciones o hechizos de control de cualquier aliado que sienta mucho aprecio por ti. Para hacerlo debes activar la runa incrementando maná en la parte de tu cuerpo donde se haya la figura de la runa.
-Eso quiere decir que puedo quitar el hechizo de mis compañeros.. ¿Pero el de esta chica funcionará de la misma manera?-
Antes de que Guide pudiese responder, la chica saltó hacia mi a una gran velocidad lanzando un puñetazo.
El golpe pude esquivarlo por poco ya que me dejó un raspón en la mejilla izquierda.Para corromper el hechizo de alguien que no siente algún tipo de atracción hacia ti debes hacer que esa persona sienta algún tipo de emoción que haga que aumente el aprecio hacia ti.
-De tu explicación sólo entendí "Hacia ti"...- Dije mientras esquivaba los demás golpes de la chica.
(...)
-Bien, bien, ya buscaré la manera de causar algún tipo de emoción... (Aunque realmente no se como hacer eso)-
La chica seguía lanzando poderosos ataques los cuales causaban heridas leves a mi cuerpo pero la gran mayoría de esos ataques los bloqueaba con mis pinzas y mis brazos mientras que con mi cola trataba atrapar sus golpes para de alguna forma apartarla y retroceder. La chica al darse cuenta de que no podía llegar sus ataques físicos comenzó a lanzar ataques mágicos.
Al extender sus brazos varios círculos mágicos aparecieron rodeandome por completo entonces de estos varios lacers salieron directo.-¡¿Que es esto?!- Lancé un gran blast eléctrico en el suelo el cual me impulsó evitando de esta forma ser herido por los láseres. -(Esto es muy problemático, si tan sólo hubiera traído el escudo conmigo u otras de mis armas...)- La chica dio un gran salto poniéndose por encima de mi. Luego un círculo mágico fue creado y debajo de este aparecieron dos círculos más. En pleno aire, sin tener la oportunidad de esquivar pude ver como la chica soltaba lágrimas mientras que de los círculos mágicos una enorme bola de fuego fue creada la cual iba dirigida hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Escorpión! Primera Versión
FantasyEsta es la primera versión de "Reencarne en un rey Escorpión" pero como es la primera historia que he escrito tiene un montón de errores y pues si quieres spoilearte pues aquí hay mucho de eso aunque algunas cosas puede que cambien :'>