Cerca de la entrada habían unas flores blancas y la abeja al percatarse de estas me bajó y luego fue en dirección a las flores. Que abeja tan extraña, ¿entonces que debería de hacer ahora?
Se supone que está mazmorra es de clase C, por lo tanto es un laberinto con muchas trampas, ¿un pequeño Escorpión que además está herido que lograría en este lugar? Siendo sincero ni aunque estuviera con mis 10 hermanos lograría mucho.
Aún así no tenía otra opción y entré.La abeja salió de esa flor y al notar que yo estaba entrando voló hacia mi pero no logró frenar a tiempo y terminó chocando contra mi.
Auch... ¿Que pasa con ésta abeja..?
Me paré y seguí caminadoA decir verdad, la entrada a este laberinto es realmente hermoso, espero y sus monstruos también lo sean...
La abeja no parecía decidirse si salir de aquí o seguirme, realmente no se porque me quiere seguir pero al final y al cabo decidió ir conmigo, supongo que será de mucha ayuda ya que tengo algunos dolores al caminar y mi energía empieza a disminuir.
Al pasar de los minutos pude ver muchas trampas las cuales no me afectaban ni a mi, ni a la abeja. Todas las trampas que vimos estaban hechas para humanos u otros seres humanoides. Realmente ser de éste tamaño es muy conveniente hasta cierto punto. En el camino nos encontramos con varias entradas de distintos tamaños en lugares particulares, unas estaban encima de otras y algunas en el techo, la mayoría de estas entradas no tenían salida y pude darme cuenta de esto gracias a los nervios de mis geniales patas por lo que elegía las entradas que parecían más peligrosas.
Más adelante noté un hedor característico de la carne podrida y a medida que nos acercamos, nos encontramos con un ejército de lo que parecían ser zombies.
_(¿Guide, esos son zombies verdad?)
No.
_(Hm?)
El nombre de estas criaturas es [Draugr]
A diferencia de los zombies que sólo atacan para devorar, los Draugr están hechos para el combate, son capaces de usar armas como arcos, espadas y escudos y portan armaduras pesadas por lo que su fuerza es algo que se debe tomar en cuenta.Estos monstruos son capaces de matarme con mucha facilidad, sin embargo, no se movían.
_(¿Porque están ahí parados sin hacer nada?!
Seguí caminando y nos encontramos con muchos tipos de monstruos, desde esqueletos hasta golems, lo que estos tenían en común es que no intentaban atacarnos.
Por un lado esto es bueno pero por otro me siento insignificante...
Todo parecía ir bien hasta que nos encontramos con una mujer con cuerpo de serpiente roja la cual parecía estar cuidando una puerta, la gran diferencia que este monstruo tenía del resto es que si se estaba moviendo
Recuerdo haber visto a esta cosa en ciertos videojuegos.
Me acerqué con intenciones de pasar por debajo de la puerta ya que había espacio como para que alguien de mi tamaño pase con gran facilidad y este monstruo al notar mi presencia no dudó a lanzarse hacia mi.
Este monstruo definitivamente iba a comerme, la abejita no pudo hacer más que molestarle un poco ya que aquel monstruo la atrapó con sus dedos.
_(!Maldición!.) Tengo que hacer algo!!
Realmente no había nada que hacer, ese era mi fin junto al de la pequeña abeja.
El monstruo llevó su mano donde tenía a la abeja en dirección a su boca, mientras a mi me tenía en su otra mano yo intenté de todo con mis pinzas pero de pronto el monstruo dejó a la abeja.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Escorpión! Primera Versión
FantasyEsta es la primera versión de "Reencarne en un rey Escorpión" pero como es la primera historia que he escrito tiene un montón de errores y pues si quieres spoilearte pues aquí hay mucho de eso aunque algunas cosas puede que cambien :'>