[38] A la expectativa.

1.3K 173 68
                                    

Ya había amanecido.

Al despertar, vi a Peonia y Yami acostadas al lado mío.

Traté de levantarme sin hacerlas despertar pero Peonia abrió sus ojos.

-Oh... ya es día..- Dijo con una cara de sueño.

-¡Buenos días!- Dije con ánimos.

Ella me quedó mirando.
-¿Buenos días?- Preguntó.

-¡Oh! Es verdad, no conoces el significado de los tantos saludos que hay. Bueno, en términos sencillos es muy común decirle buenos días a tus compañeros cuando te despiertas.-

-Entonces. ¡Buenos días mi Arshield!- Dijo emocionada.

-Buenos días.- Le dije sonriendo.

Peonia se emocionó más de la cuenta que fue a despertar a los demás criaturas de cueva para decirles a todos "Buenos días" con muchos ánimos.

-...O.. Oye espera..-

-¿Si?-

-... N..No es nada...-

Toda esa conmoción provocó que Yami se despertara poco a poco y Peonia al notarlo fue a darle los buenos días de golpe haciendo que Yami se asuste.

Dejando de lado lo que ocurrió en la mañana.

Salí un momento y lo único que veía era "arena"

-(Me pregunto si Peonia sólo se alimenta de néctar de las flores... Bueno, si es eso tengo la habilidad perfecta para esta ocasión.)-

Puse mi mano al frente y 2 círculos mágicos salieron.

-Bien, tengo el maná suficiente para una pequeña prueba-

Al momento una pequeña parte del suelo comenzó a iluminarse y rápidamente la arena de ese punto tomó la forma de tierra negra y húmeda.

<Conversión de terreno>
[Tierra Fértil]

Quice extender más el terreno pero me cansé muy rápido.

-Hiuff... Esta es una habilidad muy agotadora-

Esta habilidad se llama Conversión de terreno y me permite cambiar la forma de cualquier terreno a una que me parezca mejor, por ejemplo; de arena a tierra, de tierra a piedra y así también puedo convertir la piedra en algún mineral precioso aunque claro si la materia convertida es de más calidad como los minerales necesitaría de una increíble cantidad de maná cosa que no poseo actualmente... ya a duras penas puedo convertir la arena en tierra fértil.

Otra cosa sobre la habilidad es que cada material específico tiene diferentes formas de convertirse por ejemplo la tierra no sólo se basa en la extensión de terreno, también es necesario tomar en cuenta la profundidad.

-Bien, ahora debo plantar algo.-

Cerré mi puño y concentre maná en la mano, al abrirla habían 2 pequeñas pero muy pequeñas semillas cafés que parecían más a 2 granos de roca.

<Creación de semillas>
[Tipo/ flor de Aurecalia turquesa]

Esta habilidad me permite crear todo tipo de semillas y la cantidad de maná a usarse también se basa en la calidad del tipo de semilla de a que planta o vegetal quiera crear. La semilla de la planta que cree no necesita de una gran cantidad de maná.

Entonces enterre la semilla en el terreno de tierra y luego usé la última habilidad necesaria para plantar.

Concentrando mucho maná en el terreno, esa parte comenzó a dar un brillo verdoso al mismo tiempo que una pequeña planta salía de la tierra, luego la segunda también salió.

Reencarne En Un Escorpión! Primera VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora