—Pronto lloverá. —Expresó Jackson después de mirar el cielo. Mark miró igualmente.
—Es verdad, tendremos que continuar estudiando adentro.
—Se pasó el tiempo tan rápido. —Suspiró—. El tiempo pasa rápido contigo Markie. —Le sonrió y volvió su mirada a su libro.El corazón de Mark se aceleró.
¿Jackson la pasaba bien cuando estaban juntos? Mierda, ahora quería besarlo, decirle que también le encantaba estar con él y volver a besarlo y nunca más separarse.
Esa idea cruzó por su cabeza y se instaló ahí, burbujeando en su interior. Debería intentarlo, tal vez solo un poco, algo pequeño. Ahora que estaban solos.Casi inconscientemente se acercó al chino, y tal y como lo había pensado lo besó.
Jackson se quedó en shock, no pudo moverse por unos segundos. ¿De verdad Mark estaba besándolo?
Lo tomó por los hombros y lo separó.—¿Qué haces? ¿Por qué hiciste eso?
Mark salió de su pequeño mundo que había creado en segundos, donde todo era perfecto, donde los labios de Jackson eran perfectos junto a los suyos. Viendo la realidad donde Jackson parecía algo molesto por su acción.
Todo estaba arruinado. Ahora, no solo Jackson sabía de sus sentimientos, sino que se alejaría de ellos.—Lo-lo siento.
—Esto es extraño Mark, no sé que decirte. No sabía que... Que sentías eso.
—Yo, eh, lo siento. —Miró hacía otro lado. Estaba tan avergonzado. Y no sabía que decir tampoco. Ni siquiera sabía porqué decía 'lo siento'.
—Creo que debería irme. —Jackson tomó sus libros rápidamente y se fue.Simplemente no sabía cómo reaccionar ante lo sucedido. Nunca se imaginó que gustara de Mark o nunca se dió cuenta. No podía molestarse con él o algo parecido porque no era su culpa, esa clase de cosas no se deciden. Pero tampoco podía corresponderlo, porque seguía locamente enamorado de JinYoung a pesar de todo y sobre todo.
No sabía qué hacer ante esa situación. ¿Fingir que nada pasó?Los tres presidentes de los clubes había decidido que ahora los días de ensayo serían tres días a la semana para no interrumpir los estudios de los chicos. Lunes, miércoles y viernes.
Por eso, esa mitad de semana ensayaban con toda la energía que tenían, y decidieron descansar cinco minutos antes de hacerlo una vez más.JaeBeom se acercó tranquilamente a Jackson, sentándose junto a él aprovechando que estaba solo y JinYoung estaba tras bambalinas.
—Hola JaeBeom-ah. —Dijo Jackson ligeramente extrañado por el repentino acercamiento.
Ambos chicos eran buenos amigos, quizá no los mejores pero se llevaban bien. Solo que después de que JinYoung y Jackson se distanciaran, naturalmente JaeBeom se quedó con JinYoung y casi no hablaban.
No era que Beom estuviera molesto con el chino o algo así, al final y al cabo los problemas no eran con él, simplemente prefirió apoyar a su mejor amigo.—¿Pasó algo ayer? —Preguntó de repente y Jackson alzó una ceja. No sabía a lo que se refería.
—¿No?
—Jackson-ah, JinYoung-ah te vió besándote con Mark-ah. —Soltó sin más rodeos.
—Agh~ —Suspiró frustrado y pasó sus manos por su rostro. Asimilando lo que el contrario le decía—. ¿De verdad? —Jae asintió—. ¡Mierda! ¿Por qué de los miles de alumnos que hay tenía que ser él? ¿Y porque en ese justo momento? No antes, ni después, justo cuando pasó eso.
—Mira, no sé lo que sucedió porque no lo ví, pero si tú y Mark-ah tienen algo o no, deberías decirle a JinYoung-ah, porque él piensa que sí. —Las intenciones de JaeBeom no eran malas, al contrario, él quería que se aclararan las cosas. Si Jackson realmente había comenzado una relación con Mark, entonces JinYoung seguiría con su vida olvidando al chino y buscando su felicidad. Pero, si no estaban en una relación, entonces que supiera que aún tiene oportunidad de hacer las cosas como se debe. Pero no quedarse solo así, sin saber nada.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades - GOTBANGTAN AU
FanficJungKook está enamorado de su hyung, YuGyeom. Pero él creé que éste jamás se enamoraría de alguien tan insignificante. JinYoung y Jackson se mueren por el otro, y lo saben, pero a JinYoung le da mucho miedo empezar una relación por tantas insegurida...