Por la mañana, YoonGi, SeokJin y NamJoon se encontraban en la sala de práctica, con la mirada seria de HoSeok, y a su lado, un nervioso JiMin.
—JiMin-ah, ¿cómo te fue ayer con estos? —Apuntó a los mayores.
—Todo bien, hyung, fue un poco difícil porque son mayores que yo y me daba pena darles órdenes, pero no se molestaron cuando lo hice.
—Pues más les valía, ya que los estás ayudando. —Los tres mayores se sintieron muy ragañados. HoSeok creía que no se esforzaban, o al menos no tanto como él quería—. Vamos a ver qué tanto mejoraron.Rápidamente se posicionaron es sus respectivos lugares y comenzaron a bailar en tanto el presidente puso la canción, cantando y rapeando sus partes.
Al terminar, HoSeok se veía bastante satisfecho. Aún había cosas por mejorar, se veían muy mal sincronizados pero eso iría mejorando poco a poco con las prácticas grupales.—Increíble JiMinnie, seguro necesitaste mucha paciencia. —JiMin rió mientras negaba. Había sido divertido y se sentía bien poder ayudarlos. También podía devolverle el favor a YoonGi—. Bueno chicos, sigan practicando. Me tengo que ir, se me hace tarde para mi clase.
En tanto HoSeok se fue los tres mayores dejaron escapar un suspiro aliviado, y YoonGi se dejó caer en suelo. JiMin rió sin entender porqué sus reacciones exageradas.
—No te rías JiMin-ah, HoSeok-ah da miedo cuando se enoja realmente. Nos tenía bajo mucha presión. —Los otros dos asintieron a las palabras de Jin.
—Jinnie, no podemos quedarnos más tiempo, en serio se hace tarde para la primera clase. —Mencionó NamJoon tomando la mano de SeokJin.
—De acuerdo, nos vemos JiMin-ah. YoonGi-yah, date prisa. —Dijo dejándose jalar por su novio.JiMin se acercó al mayor restante y se sentó frente a él. No le importaba llegar tarde a su clase.
—¿Estás bien hyung?
—Sí. Es solo que la coreografía me cuesta un poco más que a los demás.
—No te preocupes, te puedo ayudar cuando lo necesites. Puedo quedarme contigo después de los ensayos para ayudarte con los nuevos pasos. —Ofreció JiMin con un sonrisa.
—¿En serio? —JiMin asintió—. Gracias, realmente me será de ayuda.Por otro lado, llegaba un YoungJae emocionado ha abrazar a BamBam, seguido por JaeBeom.
—¡Bammie! Está cerca tu cumpleaños, ¿cierto? —El tailandés asintió—. ¿Vas a hacer una fiesta? —Esta vez negó—. ¿Eh? ¿Entonces que harás para celebrarlo?
—Supongo que nada, solo la pasaré con mi familia.
—No puedo permitir eso, Bammie, tienes que tener una gran fiesta, nosotros la organizaremos.
—No es necesario, chicos.
—Sí lo es. —Habló esta vez Beom—. No te preocupes por pedirle permiso a tus padres, podemos hacerla en mi casa.
—Sí, sí. Será genial, y no se aceptan "no" por respuesta.
—Pero...
—Shh, shh, calla. No veníamos a preguntarte, veníamos a avisarte.
—Lo haremos este sábado. —Dijo JaeBeom.
—Pero... —Intentó de nuevo.
—Nada. Ya nos vamos, adiós. —La pareja se alejó rápidamente con tal de que BamBam no tuviera tiempo de decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades - GOTBANGTAN AU
FanficJungKook está enamorado de su hyung, YuGyeom. Pero él creé que éste jamás se enamoraría de alguien tan insignificante. JinYoung y Jackson se mueren por el otro, y lo saben, pero a JinYoung le da mucho miedo empezar una relación por tantas insegurida...