A penas entró se encontró a YuGyeom quien se ponía su suéter.
—¿JiMin-ah? ¿Olvidaste algo?
—No, necesito hablar con YoonGi-hyung. ¿Sigue aquí?
—Oh, estaba ayudando a JaeBeom-ah en la cocina.
—De acuerdo. ¿Ya terminaste?
—Sí, YoungJae-ah me dejó libre.
—Tienes que apresurarte y alcanzar a JungKook-ah y TaeHyung-ah, solo caminamos unas cuadras. ¡Ah! Y llama a HoSeok-hyung para que vaya.
—De acuerdo, lo llamaré. Nos vemos JiMinnie.El rubio se despidió con su mano y se dirigió a la cocina.
—JaeBeom-hyung, ¿has visto a YoonGi-hyung?
—Sí, acaba de subir a buscar su celular. —Decía mientras lavaba el último vaso.
—Gracias hyung.Rápidamente subió la escaleras y entró a lo que supuso que era la habitación de JaeBeom. Dónde, efectivamente, estaba YoonGi con su celular en la mano.
—Iba a llamarte justo ahora. —Mostró la pantalla en la que aparecía la foto de JiMin.
—¿Quieres hablar?
—Sí, sinceramente tengo muchas cosas que decir. —Se sentó en la cama y el menor se sentó a su lado.
—Solo, por favor, evita toda la lastima sobre mi pasado. Tuve suficiente de eso antes. No quiero que me digas nada sobre lo idiota que fue ese chico ni de lo "fuerte" que fuí. —Hizo comillas con sus dedos.
—De acuerdo, si eso quieres, me saltaré esa parte. —Suspiró—. Espero que no te hayas enojado con TaeHyung-ah, él tiene razón. Todo este tiempo fuí un egoísta que solo pensó en cómo se sentía y no pensé demasiado en cómo tú te sentías. Creía que se podía resumir en algo sencillo esto del amor, pero tal vez para ti es más complicado.
—¿Eso te dijo? —Preguntó, algo asustando de que TaeHyung haya ofendido a un hyung.
—No, pero supongo que es lo que trató de que entendiera. Que viera que me la pasé pensando en mí. ¿Qué siento? ¿Qué soy? ¿Por qué? Cuando le que debí de hacer era hacerte esas preguntas a tí. ¿Qué sientes? ¿Estás bien con todo esto? —Suspiró con pesadez—. SeokJin-ah ya me había reclamado esto y sigo cometiendo el mismo error, agh~.JiMin le sonrió con ternura, tomó su mano y entrelazó sus dedos.
—Yo estoy bien. Entendí muchas cosas de mí mismo hace mucho tiempo, y ahora te toca saber cosas de ti que no sabías.
—Pero no es solo eso.
—¿Entonces qué más? No hay nada más sobre mí.
—No quiero lastimarte, no quiero que termines herido con tantas dudas que tengo en mi cabeza. No quiero que llores nunca más.
—Quiero tomar el riesgo. No puedo estar huyendo del amor para toda la vida por miedo al dolor, es imposible de evitar. Y quiero estar a tu lado para apoyarte en esto. Sé que no es fácil, descubrirte y entender lo que eres y lo que quieres ser. Pero no voy a dejar que pases por todo solo.YoonGi suspiró con frustración.
—Le dije a TaeHyung-ah que tenía miedo de estar confundiendo estás sensaciones nuevas con amor, y no quiero lastimarte.
—Pues vamos a descubrirlo juntos, ¿sí? Aunque, el que te preocupes tanto por mí, que temas tanto a herirme, pero aún así no quieras alejarte de mí, creo que es una señal de que me amas, ¿no creés?YoonGi le dedicó una sonrisa aliviada.
Sí, tenía razón, lo que sentía por JiMin era claramente amor. No debía dudarlo demasiado y confíar en que lo que sentía.
JiMin hizo una risita, de esas dónde sus ojos se hace más pequeños de lo normal.—Sí, yo también te amo YoonGi-hyung. —Dejó un beso en su mejilla.
El mayor acarició la barbilla de JiMin y se acercó para dejar un beso suave y apasionado. Uno o varios besos.
—¡Mierda siguen aquí! —Gritó JaeBeom asustado al abrir la puerta y ver a la pareja.
—Lo siento chicos pero voy a tener que sacarlos de esta casa, JaeBeom-ah y yo tenemos cosas que hacer. —Se acercó YoungJae a tomar la mano de ambos y levantarlos de la cama.
—¿Hacer cosas? Pero si son las tres de la mañana hyung. —Indagó JiMin risueño.
—Claro, ¿qué crees que hacen un par de novios a las tres de la mañana en una cama cuando no hay padres? Dormir no creo. Así que váyanse.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades - GOTBANGTAN AU
FanficJungKook está enamorado de su hyung, YuGyeom. Pero él creé que éste jamás se enamoraría de alguien tan insignificante. JinYoung y Jackson se mueren por el otro, y lo saben, pero a JinYoung le da mucho miedo empezar una relación por tantas insegurida...