‹Veintiuno›

388 34 18
                                    

—¿Y tú de qué tanto te ríes? —Decía YuGyeom mirando extrañado a TaeHyung.
—Es que a JiMin le gusta YoonGi-hyung, pero no lo acepta. Y estoy seguro de que se quedó por él.
—Oh~.
—Creo que no estás en posición de burlarte TaeHyung. El que babea por HoSeok-hyung. —Dijo risueño Kook y Tae dejó de reír, apenandose.
—Oh es verdad, no paras de ver a HoSeok-ah. —Rió BamBam.
—¡No es verdad! —Se quejó TaeHyung.
—Claro qu- ¡Mira ahí viene HoSeok-hyung!
—¿Qué? ¿Dónde? —Miró hacia donde Jung apuntaba pero no había nadie. Los tres chicos rieron a carcajadas.
—Entendí esa referencia. —Dijo BamBam chocando los puños con el menor.
—No te preocupes, TaeHyungie, HoSeok-ah no se da cuenta, es muy despistado. —Dijo YuGyeom.
—Cierto, está tan concentrado en enseñarnos la coreografía que no da cuenta de todo lo demás. —Continuó JungKook.

Ambos chicos mantenían una agradable conversación entre risas. Y los otros dos chicos se miraron cómplices.

—Oh, esperen, mi mamá me llamó, me tengo que ir. —Fingió BamBam.
—Ah, y yo tengo tarea retrasada, no podemos acompañarlos.
—¿Qué? Pero... —JungKook sabía que estaban fingiendo.
—Lo siento, nos vemos mañana. —Los dos chicos se fueron casi corriendo.
—Estos chicos en serio, lo hacen a propósito. —Decía Kook más para si mismo, viéndolos alejarse risueños.

¿Al menos podían ser más naturales? Además, se suponía que irían los cinco juntos. Aunque, ya faltando JiMin ya no estaban completos.

YuGyeom también lo notó, y claro que regañaría al tailandés después. Pero no se quejaba. Después de la última vez, aún permanecían esa sensación de querer pasar más tiempo con JungKook y solo con JungKook.

—Bueno Kookie, vamos a comer. —Gyeom tomó su mano para que dejara de mirar molesto a los otros dos y caminara.

BamBam y TaeHyung habían entrado a un lugar de ramen instantáneo después de huir de los otros dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BamBam y TaeHyung habían entrado a un lugar de ramen instantáneo después de huir de los otros dos.

—¿Viste la cara de JungKook? Seguro que mañana seguirá enojado con nosotros.
—Lo sé, él seguía como: "¿Eh? ¿Pero?" —Ambos rieron.

Hubo un momento de silencio en donde comían, pero la emoción de BamBam se calmaba y empezaba a pensar dos veces las cosas.

—Tae-yah, ¿crees que estuvo mal? La última vez que tratamos de empujarlos YuGyeom-ah terminó realmente enojado y JungKook-ah lastimado.
—No lo creo. Ahora no creo que le haya molestando a Gyeomie-hyung. Supongo que en aquel entonces se sentía algo incómodo con los sentimientos de JungKook-ah. Además casi no nos conocíamos. En cambio ellos ya hasta tuvieron su primera cita.
—Es verdad. Yo creo que YuGyeom-ah se está dando dando cuenta de que siente algo por él. —TaeHyung asintió—. Por cierto, ¿cómo va eso de HoSeok-ah?
—¿Eh? Eso no es nada.
—Por favor TaeHyung-ah. No tienes que mentirme.
—¡Pero es verdad!
—Solo piénsalo. Todo lo que haces es de chico enamorado. Te emocionas cada vez que lo ves, aún más cuando te habla, tus ojos brillan. Tu corazón va rápidamente cuando pone su atención en ti, ¿no es verdad?
—No, eso no es cierto. Todos ustedes creen que HoSeok-hyung me gusta, pero solo lo admiro, por eso me emociona cuando me habla, pero no es como creen.
—Como digas. —Se encogió de hombros el tailandés.
—Tú no te comportas de esa manera con Mark-hyung. Te pone feliz pero pareces mantener la calma. No te pones nervioso ni entras en pánico o algo así.
—Hmm. —Eso era verdad, pensó el tailandés—. Me siento diferente cuando estoy con Mark-ah. Me siento cómodo y tranquilo. Mark-ah es así y eso me gusta.
—Eso es lindo. —Respondió conmovido por las palabras del mayor—. Me gustaría sentirme de esa manera con alguien algún día.
—Creo que podrías. Si intentaras conocer mejor a HoSeok-ah te darías cuenta de que no es como lo vemos en los ensayos. Él parece ser hiperactivo y animado todo el tiempo, pero en realidad es muy serio cuando la situación lo requiere, es muy emocional e inteligente, es alguien a quien le gusta sonreírle al mundo.

Inseguridades - GOTBANGTAN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora