‹Setenta y seis›

195 19 14
                                    

Los chicos fueron saliendo de a poco, despidiéndose de sus nuevos amigos hechos gracias al evento, y agradeciendo a sus demás compañeros y presidentes.

—Nuestros padres quieren que vayamos todos a comer, ¿cierto? —Preguntó JiMin a sus dos amigos.
—Sí. Esto será desastroso, las madres y padres de los tres juntos, nunca sale bien. —Rió JungKook.
—Hay que conformarnos con que se lleven bien. —Agregó JiMin—. Vamos.

TaeHyung miró a su alrededor un momento, y no encontró a HoSeok.
Estaba preocupado de que su plan saliera mal, y le carcomía por dentro.

Estaba preocupado de que su plan saliera mal, y le carcomía por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoSeok estaba algo nervioso.
Había visto a sus padres entre la multitud, y se preguntó cómo es que sabían del evento.
Pero no era eso lo que más le preocupaba. Tenía miedo de lo que pensarían después de esto.

—Vamos a casa, HoSeok, tenemos que hablar. —Le dijo con seriedad su padre cuando llegó a ellos.

Bien, tenía que enfrentar esto tarde o temprano, y tal vez era mejor temprano, acabar con todo de una vez.

Trataba de pensar positivo, pero era difícil.

A penas la puerta de su casa fue cerrada, su padre suspiró, como si tratara de controlar la furia que recorría sus venas.

—HoSeok, vas a decirnos toda la verdad. ¿Por qué estabas ahí, bailando y cantando? —Miró a su madre, pidiendo un poco de ayuda, pero está simplemente mantenía su mirada perdida, ella no intervendria.
—Soy el presidente del club de baile.
—¿Qué? —Abrió sus ojos sorprendido.
—Lo que escuchaste. Y parte de la coreografía que viste, la hice yo. Fuí útil para esto.
—¿Cuánto tiempo llevas en ese club?
—Desde primero, y soy el presidente desde segundo. —El señor asintió pensativo, y tomó aire. Aquí venía.
—HoSeok, te lo advertí muchas veces. No permitiré que sigas ese camino. Fracasarás.
—¿Fracasar? ¿Con qué bases me dices eso? Solo me has visto bailar una vez, no has visto el talento que tengo.
—No es por el talento. Es porque es casi imposible que llegues lejos, y no voy a permitir que arruines tu vida así.
—¿Arruinar mi vida? —HoSeok lo miraba sorprendido, no podía creer todo lo que escuchaba.
—Sí. Así que es momento de que dejes esa fantasía infantil, seas un adulto y eligas correctamente tu futuro. Hay muchas carreras de verdad que puedes elegir. Podrías ser político, eso le falta a la familia.
—¿Política? ¿Estás loco?
—Hey, no me hables de esa manera niño. Te estoy dando la oportunidad de hacer algo bien en tu vida.
—¿Y si no quiero? —Retó.
—Ya te lo he dicho, no mantendré a un hijo inútil dentro de esta casa. De hecho, ya busqué una buena universidad, solo es cosa de que te salgas de ese club de maricas.
—¡No dejaré mi sueño solo porque no te parece aceptable! ¡Mamá quería dedicarse a la pintura y no la dejaste, arruinaste su sueño y su vida! ¡JiWoo quería ser diseñadora de moda y tampoco la dejaste, ¿y dónde está ella ahora?
—¿Arruinarle la vida a tu madre? Todo lo contrario, le dí una familia que cuidar y un hogar que limpiar, eso que toda mujer debe ser. Y tu hermana debió de seguir su ejemplo. Ella por no haberme escuchado se fué con el primer hombre que le endulzó el oído. Seguramente ahora debe estar trabajando en cualquier bar abriendo sus piernas para ganar dinero. O tal vez ni siquiera siga viva.
—¡¿Cómo puedes decir eso de tu propia hija?!
—Ella no es mi hija. Dejó de serlo en el momento en el que decidió desobedecerme.
—Entonces yo tampoco seré tu hijo. —Se levantó, mirándolo con odio.
—Bien, entonces ya no tienes nada que hacer aquí. Si esa es tu decisión, estás solo apartir de ahora. No quiero ver tu cara para la hora de la cena.
—Tenlo por seguro.

Molesto, con su corazón destrozado, se encerró en su habitación y comenzó a empacar las cosas más importantes en una mochila.
Un poco de ropa, libros de la escuela y sus ahorros.
De repente, alguien tocó a su puerta.

—¿Qué quieres? —Gritó molesto, pensando que su padre vendría a echarle más de su veneno.
—Soy yo hijo. —Dijo su madre apenas audible.

HoSeok abrió y la dejó entrar, cerrando su puerta para que su padre no pudiera escuchar.

—Ten, llévate esto. —Le dió una bolsita floreada, algo pesada.
—¿Qué es esto? —La abrió para encontrarse con muchos billetes.
—Son mis ahorros, pero yo no los necesito, tú sí, así que llévatelos.
—Pero ma...
—Solo hazlo, y cuídate mucho allá afuera. —Lo envolvió en su brazos cálidos. No podía enojarse con ella, solo era una víctima más de su imponente padre.
—Gracias.
—Confío en que no dormirás en la calle esta noche. Ví lo bien que te llevabas con tus amigos, así que estoy segura de que alguno te acepte en su hogar aunque sea hoy. Y no te preocupes por la escuela, yo me encargaré de que termines el último semestre, solo mantente así, con esas calificaciones. —Le mostró una sonrisa y mirada tristes—. Por cierto, yo creo que eres increíble en el escenario. Sigue así. —Salió de su habitación silenciosamente.

Su padre no podría hacerlo llorar con sus duras palabras, pero su madre podía destrozarle su alma con su corazón amable y bondadoso.

Tomó todas su mochila, metió su celular al bolsillo de su pantalón, y salió de la casa sin mirar atrás. Aquel lugar había dejado de ser un hogar para él desde hace mucho tiempo.

TaeHyung golpeteaba el costado de su celular con nerviosismo mientras mordía su labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung golpeteaba el costado de su celular con nerviosismo mientras mordía su labio.
El nombre de HoSeok brillaba en la pantalla sobre el botón para llamar.

Ya era de noche, pero no había podido dejar de pensar en él y que algo malo pudo haber pasado, y que parte de eso sería culpa suya.

No podía resistirlo más. Tal vez no había dejado las cosas bien con el mayor, pero seguía preocupado por él.

Presionó "llamar".

Pasaron varios tonos, la desesperación se instaló en él.
Y casi cuando la llamada se iba a dar por perdida, el mayor contestó.

—¿TaeHyung-ah?
—HoSeok-hyung, ¿estás bien?

Se hizo un silencio.
Jung estaba agradecido de escuchar su voz. Se sentía solo mientras vagaba por algún parque. No sabía a quién debía pedirle ayuda, no quería ser una molestia para nadie, así que la llamada de TaeHyung llegó como una salvación.

—La verdad no. ¿Podría quedarme en tu casa esta noche?

TaeHyung tapó su boca con su mano para que el sonido de sorpresa y arrepentimiento no saliera de su boca.
Era su culpa.
Era su culpa que el padre de HoSeok cumpliera lo que amenazó.

—Sí.

29/01/20211103 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29/01/2021
1103 palabras

Que JiWoo qué?

Se viene, se viene... 🤫🤐

🤣

Por cierto, no se olviden de votar! Creen que lleguemos a 2k de votos antes que lleguemos al final? Estaría genial!!! 💚💕

Inseguridades - GOTBANGTAN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora