—El "cómo me dí cuenta" no es nada del otro mundo. —Comenzó TaeHyung—. Solo, a mí no me llamaban la atención mis compañeras como al resto de mis amigos, en cambio, estaba más interesado por conocer a los chicos. Tendría quizá catorce años cuando me dí cuenta que el cómo me sentía tenía nombre, y era homosexualidad. Lo difícil fue después, porque obviamente me sentí extraño, y más cuando ves que todos a tu alrededor son "normales" —Hizo comillas con sus dedos y rodó sus ojos—. Traté de contarle esto a un amigo, lo que fue la peor cosa que pude haber hecho porque él empezó a decir que yo era raro, que debían gustarme las mujeres y que tal vez estaba enfermo, y un montón de estupideces que metió en mi cabeza, tanto que empecé a creerlas. En un momento empecé a creer que tenía un problema, que tenía que ser reparado. Recuerdo que la gota que derramó el vaso fue cuando este amigo me dijo "¿Tienes una mala experiencia con una mujer? Todos los gays tienen un trauma así, por eso lo son." Cuando le dije que no era así, entonces dijo "Deberías ir a un psicólogo o algo así, creo que hay lugares donde te curan".
Mark lo miró sorprendido, quizá algo asustado. ¿Cómo detrás de un chico tan amigable podía haber un pasado tan doloroso?
—¿Te imaginas? Que te digan que necesitas ir a terapia para que te curen sólo por no ser igual que el resto. Fue horrible. En aquel tiempo terminé la primaria, y fueron las peores vacaciones de mi vida. Me la pasaba todo el tiempo en mi habitación, apenas comía y solo podía pensar en lo asqueroso que era y en el odio que me tendrían mis padres si lo supieran. Pasé por una depresión de la que me costó salir, y mis padres nunca lo supieron, ellos solo pensaban que estaba pasando por alguna etapa extraña de adolescente rebelde. Tenía tanto miedo de que alguien lo supiera que no quería entrar al instituto cuando el tiempo llegó. Para aquel ya ni siquiera tenía ganas de vivir.
Suspiró, y sonrió.
—Entonces llegaron JiMin y JungKook. Como dos ángeles que me sacaron de mi hoyo lleno de desprecio hacia mí mismo. Cuando nos conocimos, JiMin era el que aceptaba completamente su sexualidad, y parecía ir por la vida orgulloso por serlo. Tanto JungKook como yo no nos sentíamos así. Entonces le pregunté a JiMin: "¿Cómo puedes ser feliz siendo así?" —Soltó una risita—. Él me respondió "¿Así? Ah~ te refieres a que soy algo hiperactivo. No lo sé, solo no puedo estarme quieto" —Ambos rieron—. Cuando le especifiqué a lo que me refería me explicó que no estaba mal, que solo un gusto más como su gusto por los gatos. Me dijo algo que cambió mucho la forma en la que veía las cosas: "No estás mal, no estás defectuoso de fabrica, eres diferente a lo común, pero eso no es malo, al contrario, eso te hace único. Siempre va haber personas a las que no les agrades, así como a mí no me agradan las personas arrogantes, hay quienes no les agradan los gays. Pero eso no debe importarte."
—El siempre trató la homosexualidad como algo casi irrelevante. —Entendió Mark y TaeHyung asintió.
—Con JungKook fue algo similar, el dijo una vez: "No sé si estoy bien o estoy mal, pero tampoco puedo cambiarlo, así que lo acepté. Es como cuando aceptas que escribes horrible, tantos años de preescolar y primaria para que sigas escribiendo del culo, pero si entiendes lo que escribes, entonces da igual." —Rieron de nuevo—. Así que JiMin nos sacó a JungKook y a mí de este mar donde creíamos que era malo ser gay y nos subió al barco de aceptarlo y tampoco darle demasiada importancia. Aunque a mí me costó más, era el que más hundido estaba.
—Vaya, jamás esperé esta historia.
—Lo sé, nadie se lo imagina. Solo JiMin y JungKook lo saben hasta ahora, ni siquiera he podido contarle a mis padres. Oh~ ¿sabés que otra cosa me dijo JiMin que me marcó? —Recordó de repente—. "Ser gay no te define, hay más de Kim TaeHyung por mostrar, de hecho, ser gay es lo más irrelevante de tí. Para mí, es más importante saber hiciste la tarea de matemáticas, para que me la pases." —Rió recordando a su amigo y las conversaciones graciosas que tuvo y tiene con él—. Por eso es que esos dos chicos son las personas más importantes que tengo. Sin ellos, no sé que sería de mi hoy.
—¿Y hoy que piensas al respecto?
—No le doy demasiada importancia, al final es un gusto más. Dime, ¿qué te gustan más, las hamburguesas o los hot-dogs?
—Las hamburguesas, supongo.
—Y no estás todos los días pensando "Ah~ ¿por qué me gustan más las hamburguesas?" ¡No! Solo te gustan y ya, si puedes comer una lo haces sino da igual. —Mark rió.
—Yo tampoco le presté demasiada atención, porque lo único que sabía era que me gustaba Jackson. No más, no menos. Nunca le di vueltas a lo que eso significaba. Y al día de hoy no lo hago. Para mí no es relevante si Jackson es hombre o mujer, solo me enamoré, de su personalidad y todo lo demás.
—Ojalá hubiera tenido a alguien que me lo explicara de esa manera cuando me sentía confundido. Ojalá hubiera conocido a JungKook y a JiMin antes, o tener a un hyung como tú. Me hubiera ahorrado mucho dolor.
—A mi también me hubiera gustado conocerte antes, alguien que me gritara en la cara "no le gustas a Jackson, no seas idiota". Tal vez te hubiera mandado a la mierda, o tal vez te hubiera escuchado, no lo sé. —Rieron.
—Conociendote, la primera opción.
—Hablas cosas muy bonitas de JiMin, ¿te gustaba?
—No, nunca pasó eso. Porque mientras yo creía que estaba mal, traté a toda costa de bloquear mis sentimientos porque me daban miedo. Para cuándo cambié JiMin y JungKook ya eran más que mis amigos, ya eran y son mi familia, son muy importantes, ya tienen el mejor lugar en mi vida, por eso esa posibilidad ya no estaba en consideración. A ninguno nos pasó eso. JungKook se enamoró de YuGyeom-hyung cuando aún íbamos en primer grado, y JiMin venía de una ruptura que le dolió mucho, así que siempre fuimos amigos, nunca sentimos algo más por el otro. No hubo cabida para eso.
—Lo entiendo bien. —Agachó su cabeza un poco—. Me pasó lo mismo con JinYoung. Me ayudó tanto cuando llegué a Corea, se volvió alguien importante. Aunque traté de negarlo mucho tiempo. —Se sintió dolido por eso. Realmente alejó a alguien especial en su vida por una obsesión tonta.Mark abrió sus brazos, y TaeHyung entendiendo lo abrazó. Era el mejor momento para un abrazo, ambos lo necesitaban después de tantos sentimientos encontrados.
10/11/1010
1156 palabrasNuevamente, les recuerdo:
JungKook es liberarse, JiMin es sanarse, y TaeHyung es aceptarse. Ya ahora ven el porqué.JungKook lo aceptaba, pero tenía miedo de demostrarlo, y lo ocultaba todo el tiempo. Por eso, cuando se conocieron, fue libre de ser lo que era.
TaeHyung creía que estaba mal y que tenía que cambiarlo, y cuando se conocen entiende que no es así, que está bien, y se acepta.
Aún tenemos que ver bien a JiMin, pero su sanación tiene que ver con ese último amor que tuvo en la escuela primaria que le contó a YoonGi.De todo esto, también viene el porqué TaeHyung desea ser como los demás, si bien acepta su sexualidad, su autoestima no está bien aún. Sigue sintiéndose menos que los demás y desearía cambiar cosas de sí mismo.
Hay varios momento Vmark y todos son muy lindos 🤧 Lloro corazones. Después del Namson y de Yugkook, esta es una de las amistades GOTBANGTAN más bonitas 🥺
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades - GOTBANGTAN AU
Fiksi PenggemarJungKook está enamorado de su hyung, YuGyeom. Pero él creé que éste jamás se enamoraría de alguien tan insignificante. JinYoung y Jackson se mueren por el otro, y lo saben, pero a JinYoung le da mucho miedo empezar una relación por tantas insegurida...