JiMin se sentó en un escalón de la entrada del instituto. Y esperó. Y siguió esperando, pero YoonGi no llegaba.
Se preguntaba que habría pasado mientras recargaba su mejilla en su mano sobre su pierna.
Salió de su pequeño mundo cuando alguien se tropezó con él. Se sorprendió al ver a un chico caer los escalones.—¿Pero qué...? ¿Estás bien? —Rápidamente JiMin se acercó al chico y le ofreció su ayuda.
—Agh, mierda. Creo que me rompí el trasero. —Se quejó mientras trataba de que el dolor pasara.
—Vamos, levántate. —JiMin estiró su mano y el contrario lo tomó.
—Gracias. ¿No te lastimé? —Lo miró.
—No, estoy bien. —Le sonrió, y volvió a sentarse dónde antes.El chico más bajo se sentó junto a él.
—Soy Lee JiHoon, de primero A. —Le extendió su mano.
—Park JiMin de segundo B. —Con una sonrisa estrechó su mano.
—¿Qué haces?
—Espero a un amigo. —Respondió simplemente.
—Oh, sí, un "amigo", ¿no? —Hizo comillas con sus dedos.
—¿Cómo sabes? —Preguntó algo sorprendido.
—Bueno, estabas aquí, esperando fuera del instituto, tan sumergido en tus pensamientos que no te diste cuenta que un tonto venía sin ver por dónde caminaba. Pudiste haber evitado mi caída. —Bromeó con lo último haciendole sacar una risita.
—¿Lo siento? Pero tienes razón. —Dijo con un suspiro cansado.
—Ah~ ya sé. Tú quisieras que no fuera tu amigo pero a él ni siquiera se preocupa por llegar a tiempo, ¿cierto? —JiMin asintió—. Pues es un idiota por dejar esperando a un chico tan agradable.
—Aunque sinceramente es un poco más complicado que eso.
—¿Ah sí? Pues sea como sea, no deberías esperar si no le importa. Ese chico no merece el tiempo de alguien lindo.
JiMin asintió ligeramente sonrojado.Tal vez tenía razón. Su relación con YoonGi no era lo que él deseaba, pero aún así tenía que conformarse.
—Y... ¿Es muy difícil conseguir el número de este chico lindo? —Preguntó con una sonrisa ladina y JiMin volvió a reír.
—¿Quieres mi número?
—Sí, podemos salir de la escuela y comer por ahí algún día, o si quieres algo de una sola noche también estoy abierto a esa posibilidad.
—La oferta suena bien. —Rió JiMin—. Está bien, te daré mi número. —El más bajo sacó su celular y anotó lo que JiMin le decía.
Pronto el celular del rubio vibró en su saco y este lo sacó viendo el mensaje de JiHoon.
—Gracias JiMin-hyung.
—De na... —JiMin se giró a mirarlo con una sonrisa.La escena había sido como de típica película romántica.
JiHoon se había acercado para darle un beso en la mejilla, pero justo en ese momento JiMin volteó dejando el beso sobre sus labios.
Ambos se quedaron cerca, mirándose ligeramente sorprendidos.—A tu amigo tampoco le importará si te beso de nuevo, ¿cierto? —JiMin negó y se acercó a besarlo.
Empezó como beso lento y suave pero intenso, y de un momento a otro pasó a uno lujurioso y hambriento. Lenguas saboreando la contraria y sus respiraciones comenzaban a acelerarse.
Dioses, JiMin había extrañado esa sensación. Los labios suaves del contrario moviéndose contra los suyos. Las manos de aquel chico tomando su cuello para acercarlo aún más. Extrañaba ser deseado de aquella manera.
—¿La oferta de una sola noche sigue en pie? —Preguntó el mayor tratando de recuperar el aire.
—Sí, sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades - GOTBANGTAN AU
FanficJungKook está enamorado de su hyung, YuGyeom. Pero él creé que éste jamás se enamoraría de alguien tan insignificante. JinYoung y Jackson se mueren por el otro, y lo saben, pero a JinYoung le da mucho miedo empezar una relación por tantas insegurida...