$1$

3.2K 158 68
                                    

Tord pisaba con firmeza y semblante serio, sus pasos fuertes se escuchaban por los pasillos. Los soldados que veían pasar a su líder levantaban la cabeza con orgullo y cierto temor escondido en el fondo de sus corazones.

—que laboratorio era?—. Pregunto el cuernudo a sus fieles amigos/soldados Paul y Patrick. El más alto contestó.

—la sala 303 A, líder.

Asintió y siguió caminando mientras era seguido por sus compañeros.

$¤¥¤$

Abrió la puerta sin preguntar. Porque tendría que hacerlo? Era el líder, no?

Los presentes en el cuarto experimental le observaron, la mayoría con miedo, otros con respeto y uno.. sólo uno.. con rencor.

No se dejo penetrar por aquellos ojos y simplemente ingresó como gato por su casa mientras miraba autoritariamente a cada uno de los científicos que seguirían sus órdenes.

La mayoría novatos, sólo uno con experiencia.

Que podría salir mal?

Bueno... TODO podía salir mal... sólo bastaba un simple error.. un pequeño movimiento.. algo mínimo y sin importancia que, irónicamente, lo acabará en totalidad.

Claro, esa posibilidad no estaba siendo considerada por el noruego, que al ver a todos bajo su dominio no podía evitar sentir el orgullo por dentro.

Notando que nadie se movía comenzó a impacientarse.

—porque no se mueven?—. Pregunto ya algo enojado. para algo han pedido mi presencia, no?

Al instante el tono amenazador activo algo en los presentes, empezaron a trabajar y ensamblar la máquina que llevaban meses construyendo.

Pasado el tiempo la máquina ya estaba a punto de ser ensamblada por completo, los nerviosos científicos sin experiencia daban su mejor esfuerzo por hacer un trabajo que lograra complacer a su líder.

Mientras todo parecía ocurrir con normalidad, uno de los presentes se acercó a la máquina y con sigilo activo el pase de corriente.

El aparato no estaba aun preparado para recibir la electricidad y comenzar su funcionamiento por lo que, su motor se sobrecalentó casi al instante alarmando a todo el mundo.

Dio giros frenéticos y disparó tres rayos. Los químicos usados eran para esa cantidad de disparos. Uno dio en el techo, otro en una pared y el último iba directo a Patrick.

El soldado no supo que hacer, la presión le congeló en el lugar.. el traumante recuerdo de la ultima misión a la que fue pasaba por sus ojos.

Fue salvado en el ultimo segundo por Tord, así ambos esquivaron el rayo que se les acercaba.

Mientras cierta persona maldecía a sus interiores por fallar su cometido, el disparo rebotó en una lata que estaba en la pared y dio fatídica mente en quien menos podían esperar.

Tord callo al suelo.

Los gritos de Paul tratando de despertarlo no se hicieron esperar.

Patrick seguía en shock.

Los demás comenzaban a temer por sus vidas.

Y uno en particular... se alegraba de cumplir con su maligno deseo.

$¤¥¤$

♡ Una Mujer -tomtord- ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora