En medio de un concurrido aeropuerto se encontraba Torny, sosteniendo a Caym en sus brazos, ciertamente latente el temor a perderlo de vista de nuevo en un lugar tan poblado. Miraba con ternura a Patrick sonreirle a Amy, intercambiando una conversación simple e intima de despedida. Pronto, su atención fue llamada por alguien mas.
—así que... no estaremos aquí esta semana.
No pudo evitar reírse. —estaremos bien Paul—. Le miro con una sonrisa para calmarlo, últimamente había estado paranoico al respecto de la situación con Tom. Como culparlo si en verdad tiene el presentimiento de que algo malo va a pasar.
Al final tuvieron que abordar el vuelo. Irían una semana a visitar a la señora Larsson, si, la madre de Torny.
Ya no tenían nada que hacer allí por lo que subieron a la camioneta de la noruega y llevaron a Amy a su casa. Ahora, solo estaban madre e hijo en el vehículo. Caym miraba a todas partes por las ventanas, jugueteando con un peluche de Tails Doll entre sus manos.
—mamma?
—qué ocurre, cariño?—. Se detuvo en un semáforo, permitiéndose ver por el espejo retrovisor a su niño. El pequeño hacia pucheros y apretujaba al zorrito entre sus brazos.
—Paw se fue pada sienpe?
—por supuesto que no, mi niño—. Volvió su atención al camino al dar luz verde. —tus tíos solo estarán fuera una semana y volverán con alguien muy especial.
—aldien especial?
—si, es una persona muy importante para mamma.
—She told me that she loved me by the water fountain. She told me that she loved me and she dindn't love him. And that was really lovely 'cause it was innocent. But now she's got a cup with something else in it—. El ambiente en la cafetería ese día era tranquilo, no estaba tan concurrido como otros días por lo que no hubo problema con que la noruega llevara al niño al trabajo. Las pocas veces que lo hacia se encargaba plenamente de la caja, así podía poner atención al niño de buena manera y no preocuparse al ir de un lado a otro en el local. —It's getting kind of blurry at a quarter past ten—. Ahora, tomaba su turno en el escenario, cantando con dedicación, teniendo el propósito secreto de ser la mejor de lo mejor, solo para su hijo.
—And he was in a hurry to be touching her skin—. El pequeño se encontraba el una silla apoyando los bracitos cruzados sobre el mesón, así mismo con la cabeza apoyada en los brazos. Absorto en su mundo, donde su madre cantaba para el y solo para el, como cada noche antes de dormir. —She's feeling kind of dirty when she's dancing with him—. Eso era una de las cosas que reforzaban el vinculo de madre e hijo, algo intimo y especial, solo de ellos.
Entonces la puerta se abrio, Torny no hizo caso. —Forgetting what she told me by the water fountain—. Solo cuando vio a Kate correr como que la siguiera el diablo, presto mínima atención con el rabillo del ojo. Thomas estaba allí con un porte mas imponente que otras veces, charlando con la pelirroja pero dirigiendo su mirada a la mujer en el escenario.
Oh no.
—Now he's grabbing her hips, And pulling her in—. Hizo lo que pudo para centrar su atención en su niño. —Kissing her lips, And whispering in her ear—. El tema de la canción no estaba ayudando. —And she knows that she shoudln't listen, and that she should be with me by the water fountain.
Pasaron las horas y Torny suspiraba feliz de haber terminado su turno y librase de tanta miradita con el británico. Estaciono la camioneta, apagando el motor y quedándose así un momento, en silencio, completamente absorta en sus pensamientos. Fue un quejido lo que la saco de su ensoñación, desvió su mirada al asiento de niños, donde Caym dormitaba abrazando su peluche favorito. Suspiro enternecida antes de salir de la 4x4 y sacar al pequeño, la dejo con alarma y entro a la casa.
—the wordl's not perfect but it's not that bad.. If we have each other and thats all we have.. I will be your mother and i'll hold your hand.. You should know i'll be there for you..—. Cantaba suavemente aquellos versos en especifico, meciendo a su niño con cariño mientras lo llevaba a su cuarto, el pequeño tarareaba al ritmo de su madre cada vez mas dormido. —You should know i'll be there for you...—. Con cuidado, le quito los zapatos y la ropa, para ponerle el pijama y taparlo. —I will ever... be there... for you...—. Le dio un beso en la cabeza, acaricio sus mejillas y salio del cuarto dejando a su pequeño dormir.
Se dirigió a la cocina y se preparo un café, se quedo así de chill cantando suavemente para pasar el tiempo. Sin la usual compañía de Paul por llamada no tenia mucho que hacer y la diferencia de horario no le permitía marcarle.
Un suspiro abandono su boca, se puso a lavar su taza y cuando la seco, la guardo y emprendió caminata a su respectiva habitación para dormir al fin.
Entonces tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
♡ Una Mujer -tomtord- ♡
Fanfic[𝔼𝕎] "Pasado pisado". Eso es lo que aplico en su vida, después de todo, otro de sus enemigos le dio la oportunidad. ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ t o m t o r d Dibujo de portada por @TORDnadoZ Fem! Tord Esta historia está CONCLUIDA, no se actualiz...